El más reciente sencillo del ícono del reguetón alcanza las más de 560 millones de visitas en dos meses.


Por segunda semana, el arrollador éxito DURA (Sexy), de Daddy Yankee, es la canción número 1 en el Latin Airplay Chart de Billboard en los Estados Unidos. Además, ha sido la canción más tocada en 18 países, según reportó Monitor Latino.

DURA es la novena canción de Daddy Yankee que se posiciona en el número 1 en la lista de Latin Airplay. En Hot Latin Songs, «Dura» ocupa el puesto número 2 por tercera semana consecutiva y el artista ocupa además el puesto #1 de Hot Latin Songs con «Despacito». Los videos musicales han alcanzado más de 560 millones de visitas en dos meses.
   
Actualmente, a siete semanas de comenzada lanzamiento en la lista de sencillos de Billboard Hot 100, la canción se encuentra en la posición número 54.

Rodado en Los Ángeles por el director Carlos Pérez [Gasolina, Despacito], el video muestra grandiosos visuales, en donde impera una moda única y estilos de baile modernos. En el video, el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la misma sociedad.

Daddy Yankee sigue siendo uno de las figuras más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de Despacito, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos. En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.

Daddy Yankee’s sexy new dance hit is breaking the Internet- Miami.Com

Daddy Yankee’s ‘Dura’ Gets a ‘Simpsons’ Remix: Watch- Billboard

Internet Goes Wild for Grandma Dancing to Daddy Yankee’s ‘Dura’- People.Com

 El éxito de Dura se extiende a 18 países- Hoy