Junto a Kent James y Gustavo Elis…


El joven cantante venezolano, recordado por su participación en el reality show  «Yo Sí Canto», debuta a lo grande con un pegajoso tema urbano que se estrena este jueves 05 de abril
 
Fabián Delgado, denominado artísticamente Fabián «La nueva Generación» está de estreno. El cantante, de apenas 15 años, irrumpe en la escena musical de la mano de la empresa Tango Producción y lo hace con un tema que promete sacudir las emisoras venezolanas.
 
«Natural y Loco» es el nombre del sencillo que debuta con buen pie y además reúne a Fabián con dos populares figuras del género urbano en Venezuela: Kent James y Gustavo Elis.
 
Al ritmo de los sonidos urbanos y escrito por Kent James y Súbelo Neo @subeloneo, «Natural y Loco» habla de las distintas caras del amor y de la relación de pareja.  Además del lanzamiento oficial en la radio, el artista presentará este jueves en sus redes sociales el videoclip del pegajoso tema, grabado en Caracas bajo la dirección de  Daniel Meléndez y actuaciones de Marisol Rodríguez, Gesaria Laprieta y Natalia Moretti.
 
Conoce a Fabián

Proveniente de una familia de músicos y cantantes, Fabián dio sus primeros pasos artìsticos a los 3 años de edad y desde entonces ha participado en diferentes festivales de canto de gran importancia en Venezuela.
 
Consciente de la importancia de la preparación en la carrera de cualquier artista, ha tomado clases de canto y música. A los 9 años grabó su primera producción discográfica, que se dio a conocer con el promocional «Niña Hermosa»; también se presentó en distintos eventos de Venezuela, compartiendo escenario con artistas de la talla de Chino y Nacho, Oscar de León, Porfi Baloa y sus Adolescentes, entre otros.
 
Pero sin duda, es su participación en el reality show «Yo sí canto», transmitido en el programa de televisión “Súper Sábado Sensacional” de Venevisión, la catapulta a nuevos logros en su carrera, así como la distinción otorgada por el Mara de Oro internacional como “Artista Juvenil Revelación del Año».
 
En 2016 arranca firme con el tema “Ojitos de Gata”, producido en Venezuela por Ricardo Sulbarán y masterizado por  Esteban Piñero. Para 2017 se une al staff de talentos de Tango Producción, empresa productora de eventos y manejo de artistas, que actualmente hace las gestiones para concretar colaboraciones con aristas internacionales y trabajo de nuevos temas de la mano de reconocidos productores.
 
Conoce más de Fabián en sus redes sociales
Instagram @Fabianmusicve
Twitter @Fabianmusicve
Fan Page Facebook Fabian Delgado
Youtube   fabianmusic1
 
Coordenadas de Tango producción
Instagram @TangoProduccion –   Twitter @TangoProducción  –  Facebook Tango Producción