El sábado 14 y domingo 15 de abril


La cuenta en Instagram realizará su primer festival gastronómico en el Centro Comercial Parque Cerro Verde

Caracas, marzo 2018.- Este sábado 14 y domingo 15 de abril se llevará a cabo la primera edición de Salir en Caracas Fest, una iniciativa que reunirá en un solo lugar a la mayoría de las opciones gastronómicas recomendadas a través de la cuenta de Instagram @salirencaracas.

El Centro Comercial Parque Cerro Verde será el escenario ideal para congregar a los amantes del buen comer que disfrutarán de más de 40 expositores, tales como Burger Shack, Tony al Carbón, Ceviche Bar, Caracas Pork, La Monserratina, Santa Paletta, Papas Caracas, Burger VE, Birra Capital, La Cotufería, Shawarma Caracas, entre otros junto a la buena música de Alfredo Naranjo, Vocus, Guasaka 4, Daniel Huen y muchas sorpresas más.

Salir en Caracas Fest surge del recorrido por el mundo de la gastronomía a través de la cuenta en Instagram @salirencaracas, con más de 106 mil seguidores y con la que sus directores valoraron, comprendieron y creyeron en el emprendimiento venezolano por encima de las circunstancias.

“Reuniremos  en un sólo lugar a todas esas recomendaciones gastronómicas para  nuestros seguidores, además del público en general, en un evento que les permita disfrutar de la maravillosa gama de sabores y colores que ofrece cada uno de los emprendedores, productores y creadores que hacen vida en Caracas, que demuestran que lo hecho en casa bien vale la pena”, aseguran Rodolfo Méndez y Anne Zancan, directores de la cuenta.

Bajo la producción de Doble A Producciones, el evento se realizará el sábado 14 y domingo 15 de abril, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el nivel Plaza Ávila del Centro Comercial Parque Cerro Verde, donde los asistentes podrán degustar y saborear cada uno de sus productos, invitados musicales y muchas más sorpresas en un fin de semana que promete el más sano, novedoso y seguro entretenimiento de la ciudad de Caracas. VFR

Instagram: @salirencaracas?