Lanza la primera canción de su álbum debut el cual es producido por Nacho. Un reggaeton con doble sentido y que llama a la rumba es el paso inicial y contundente del reconocido artista venezolano hacia la internacionalización


Caracas, marzo 2 de 2018.- Tras un exitoso 2017 cuando lanzó 6 temas que calaron de manera extraordinaria en el público y además fue considerado como  el artista más sonado del año según la cartelera Record Report, Aran One saca a la radio “Cherry”, el primer sencillo de lo que será su primer álbum de estudio el cual será lanzado a mediados de este año.

“Cherry” es un reggaeton hecho para la discoteca, la rumba, que cuenta con letra jocosa y  doble sentido, que ha pocas horas de haber sido lanzado es considerado un hit.

Previo a su lanzamiento oficial Aran logró integrar a todos sus seguidores con distintas dinámicas a través de sus redes sociales @aranone, usando el hashtag #PaComerteLaCherry obteniendo gran aceptación y generando mucha expectativa.

“Cherry” fue escrita por Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y el propio Aran One; la producción musical estuvo a cargo de  ALCOVER (A&X) mientras que  Mike Fuller se encargó de la masterización.

“Cherry” cuenta con un impecable videoclip filmado en La Habana -Cuba y dirigido por Daniel Durán, donde vemos a un Aran One cercano a las cosas que verdaderamente le gustan: compartir con la gente y disfrutar la música con sus amigos; en la historia vemos a  un chico que le encantan las fiestas y muestra cómo va armando, progresivamente, un rumbón  en su vecindad.

Sin discusión “Cherry” es una propuesta distinta y evolucionada para este destacado y reconocido artista venezolano  y con la que de manera definitiva marcará el primer paso firme en la internacionalización de Aran One.   

Es importante hacer saber que el primer material discográfico de Aran One es producido en su totalidad por Nacho y se está grabando en Be Global Music Studios (Miami).

Disfruta el videoclip de “Cherry” aquí:  https://youtu.be/upm6T4huSTg