Estamos Unidos, el himno de la sexta edición del Teletón USA 2018, contó con la inigualable voz del talentoso Chyno Miranda.

El cantautor venezolano se sumó a otros artistas en esta noble causa, que donará lo recaudado a CRIT-USA en San Antonio, Texas, un centro de rehabilitación infantil.

Chyno Miranda no sólo interpretó el himno, sino que haciendo gala de su versatilidad y carisma también fue copresentador (co-host) y cantó tres de sus más recientes éxitos: Como en Las Vegas con la mujer de fuego Olga Tañon, Hasta el ombligo y Quédate conmigo, performance muy emotivo en el que los niños tuvieron una participación especial.

“Saben que para mí ser parte de este tipo de eventos es una felicidad y un compromiso. Es esencial apoyar acciones como estas, que favorecen a los más necesitados. Cuando me honraron con la invitación a cantar el himno de esta edición y a participar como presentador y cantante, me sentí bendecido y emocionado por la oportunidad que me estaban dando. Hicimos un himno que me eriza la piel, se trata de una canción que nos invita a ser cada día mejores. Estoy muy contento de haber compartido con gente tan hermosa, de gran calidad humana y todos uniendo energías por esta causa tan linda”, destacó el venezolano Chyno Miranda.
El evento de 32 horas de duración, realizado desde las 7:00 pm del viernes 23 hasta las 3 am del domingo 25, se trasmitió en vivo desde Miami, Los Ángeles, Nueva York, San Antonio y Tijuana a través de la cadena hispana Univisión, de manera simultánea a todo Estados Unidos y México, en lo que fue la primera emisión binacional del maratón televisivo.

El Teleton USA 2018 contó con la presencia más de 700 medios de comunicación de todo el país y un grupo de 40 artistas de la talla de Olga Tañón, Chyno Miranda, Ricardo Montaner, Chiquis Rivera y Leslie Grace.