Loading...
Loading17...
Cargando...

La Melodia Perfecta celebró su cumpleaños por todo lo alto (+Fotos)

El pasado viernes, La Melodía perfecta se reunió con la prensa nacional para ofrecer detalles de su cierre de gira con Pepsi y conversar sobre sus nuevos proyectos.


Gio y Gabo, La Melodía Perfecta llegaron al Centro Comercial Sambil para conversar con los medios de comunicación y compartir detalles de su exitoso tema Bum Bum y el concierto que ofrecieron horas mas tarde para toda su fanaticada y celebrar junto a ellas su cumpleaños.

Una tarde llena de sorpresas y de invitados especiales fue lo vivido por todos los asistentes. Maria Laura, AnnyBell y Kobi Cantillo fueron los encargados de ir calentando motores con su excelente música y demostrar que en Venezuela cada día hay mas talento para exportar.

Pasadas las 6 de la tarde, Gio y Gabo aparecieron en tarima; con la energía que los caracteriza e interpretando sus populares temas como: Si te vuelvo a ver, como tú, Sobrenatural, Que Pasa, entre otros temas. Pero esta fiesta no podía ser tan sencilla, tenia que seguir. Gustavo Elis apareció en tarima e interpretó "Te contaré". No podía faltar Juan Miguel quien hizo bailar y cantar a toda su fanaticada con "Zoom Zoom". Y otro de los temas favoritos, "Baila" junto  a Eduard CrazyBoy y JChely. Obviamente faltaron los duros de Guaco para cantar junto a ellos "Te lo tengo que decir" pero el saludo de Gustavo Aguado y Luis Fernando Borjas se hizo sentir en las pantallas.

Un concierto único e irrepetible de la mano de Invershow y Promontaje quienes siguen apoyando al talento venezolano y junto a ellos, Pepsi quienes apuestan a los jóvenes talentos.

Desde rumberos.net agradecemos la invitación.

Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorhfotos  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad