El disco fusiona variantes del pop y el funk, y su sonido se caracteriza por ser una amalgama de música de décadas anteriores y ritmos modernos


El álbum, estrenado en marzo de 2018, trata sobre las distintas etapas que se viven en una relación: el amor, el desamor, el anhelo, la superación e incluso las aventuras de una noche. Se titula Tanto por esta misma razón, por tantas experiencias que se viven en una relación.

La composición fue hecha, principalmente, por Sebastián Crespo y Juan Velasco, con la participación de Cesar Loaiza, Sebastián Van Praag, Erick Díaz, Ricardo Sorondo y Alejandro Sojo.

Tanto es un álbum compuesto por diez temas, grabados en Remoto Estudio, ubicado en la ciudad de Caracas. En la producción del disco trabajaron grandes figuras del rock nacional como Alejandro Sojo de Los Colores y Carlos Mas. Con ellos colaboraron Ricardo Martínez y Rafael Pino, este último en la producción vocal. El master vino de la mano de Dave McNair, quien también trabajó en la masterización de álbumes de Madonna y David Bowie.

Para más info:

Instagram: @gran.radioriviera
Facebook: Gran Radio Riviera
Correo: [email protected]