La actriz y modelo se encuentra trabajando de lleno en el área de la producción; específicamente en el campo de las uniones eclesiásticas…  


Luego de contraer matrimonio con el empresario Zahim Quintana, la actriz, modelo, y productora, Karina Jaimes, comenzó a trabajar en otra área de exposición; se trata del proyecto “Bodas”, idea que nació justamente durante la celebración de su unión eclesiástica “… ese momento fue mágico, y allí descubrí la pasión y la satisfacción que da hacer de un sueño una realidad” dijo.

“Bodas” forma parte de los proyectos que ofrece KJ Producciones; empresa que le pertenece a la actriz y la cual le brinda al público en general exposiciones como: conferencias, obras de teatro, quince años, aniversarios, y otras celebraciones más.

¿De qué trata el anuncio?

“Bodas” me ayuda a crear un infinito de ideas que nacen de todas esas parejas que quieren una celebración inolvidable. Mi proyecto se encarga de mezclar todos los elementos que amerita el caso. Mi objetivo es supervisar y dar con el protocolo, los diseñadores de moda, maquilladores, grupos musicales, locaciones, fotógrafos, decoradores, banquetes, degustaciones, y más. Hago de la idea, una realidad…

¿Cuánto tiempo lleva entregada a este proyecto?

Alrededor de 6 meses… Me casé en julio del año pasado y luego de mi luna de miel comencé a trabajar en esta idea, y acá estoy; brindando la mayor calidad.

¿Y su área artistica cómo quedó?

Sigo actuando en la medida de lo posible. Recientemente participé en la película “El hijo del presidente” y formé parte del elenco de la telenovela “Ellas aman, y ellos mienten”; esta última fue producida por RCTV.

Volviendo al rol empresarial ¿cómo se le puede contactar?

A través de las cuentas de Instagram: @karinajaimes o @kjproduccionesccs; en ambas direcciones atiendo las solicitudes.

Fotografías: Enrique Cañizales