El restaurante de las pasiones ofrecerá un próximamente un nuevo plato fuerte a la Isla de Margarita


Más allá de la experiencia de la cocina sensorial que caracteriza a Juana La Loca Restaurant and Bar, la joya gastronómica del Hotel Boutique Isabel La Católica busca crear una nueva propuesta llamada Noches de Encuentro, un espacio diseñado para que el plato fuerte sea la música, la cultura y el exquisito ambiente que logra crear el arte en cualquiera de sus formas de expresión.

Los sabores exóticos y el buen gusto, de la mano de los deliciosos cócteles de Ron Santa Teresa en su exclusiva edición Linaje, dan lugar a la primera edición de estas Noches de Encuentro protagonizada por Nella Rojas, una joven artista venezolana oriunda de Margarita, graduada de Berklee College of Music una escuela en la que brilló como solista. Su música es un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor de su tierra, los sonidos de su tiempo y sobre todo de la influencia de las músicas Andaluzas. Ante todo, es un puñado de canciones cantadas con el alma.

Recientemente, la artista ha participado como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y Oscarizado director Iraní Asghar Farhadi, interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión. Como solista, Nella ha cantado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer López, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco.

Con esta iniciativa, Juana La Loca Restaurant and Bar pretende reiterar su apoyo al talento joven en Venezuela, sobre todo a aquel cuyas raíces reposan en la Perla del Caribe.

Próximamente, un nuevo concepto llega a Juana La Loca Restaurant and Bar

Instagram/ Twitter @JuanaLaLocaRest

Facebook: Juana La Loca Restaurant