Después de darse a conocer en el medio artístico como compositor, el joven venezolano decide hacer carrera en solitario. Con un impactante apoyo por parte de personalidades del medio artístico lanzó su primer sencillo promocional


Caracas, marzo 19 de 2.018.- Abraham Cantillo nació en Caracas. Estudió música en Conservatorio José Ángel Lamas de Caracas. Desde pequeño ha estado involucrado en la música, su abuelo cantaba y su tío tocaba cuatro, guitarra y violín. Cuenta que la primera persona que creyó en él fue su abuela, quien no solo lo llevaba al conservatorio de música, sino que también le regaló su primera guitarra.

Siempre quiso ser cantante y para ello se preparaba a diario;  pero fue hace un año que decidió dedicarse a la música de lleno y hoy se da a conocer como KOBI (King Of Big Ideas) que en español se traduce “El Rey de grandes ideas”, ello porque su mamá desde pequeño le decía así.

Su primer sencillo se titula “Sigue creyendo” el cual fue compuesto por el propio Abraham (Kobi Cantillo)mientras que la producción musical estuvo a cargo de Gaarn Music y RP “EL Mala Conducta.

KOBI se ha dado a conocer en el medio artístico por las composiciones que le ha hecho a otros artistas tales como: Mabel, Víctor (Los Boys), el más reciente y próximo a estrenar sencillo de Alta Tensión feat Los Boys titulado “El Culpable”, entre otros… “Tengo más de 10 temas escritos”, dijo. .

“Sigue creyendo” cuenta con una fusión de géneros: Urbano Trap Soul y R&B lo que le permite entrar al mercado musical venezolano con una propuesta distinta.

El lanzamiento oficial de “Sigue Creyendo” se hizo el pasado 3 de marzo a través de su canal YouTube, KOBI Cantillo recibiendo gran apoyo de Artistas y personalidades del medio artístico quienes subieron parte de la canción a sus redes sociales, entre ellos: Aran, Laura Chimaras, Irael, Jesús de Alba, Gustavo Elis, Gio y Gabo (Melodía Perfecta), Juan Miguel, Lenny Tavarez, “El Roockie” de Panamá, etc.

KOBI asegura que marcará una diferencia en la música en nuestro país con miras a la internacionalización.

Próximamente se lanzará el video oficial de “Sigue Creyendo” el cual se filmará en la ciudad de Caracas.  

Escucha “Sigue Creyendo”, el primer sencillo promocional de KOBI aquí:  https://youtu.be/yLYYkKCG97g

Sigue a KOBI a través de sus redes sociales: en Instagram y Twitter lo consiguen como @kobicantillo