El Dj y productor musical venezolano estará por primera vez en los escenarios del Medusa Festival, en la Ciudad de Puebla, México los días 22, 23, 24 y 25 de marzo


Caracas, marzo 2018 – Vicente García, conocido artísticamente como Naidenoff, se presentará este próximo 25 de marzo en el escenario Gorillaz Kingdom, del Medusa Festival, en ciudad de Puebla, México. En esta tarima se presentarán también grandes artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Fede Le Grand, Kura entre otros.

Este año se eligió llevar la ferocidad de la gran jungla sonora al estado de Puebla, por ser una de las ciudades con mayor crecimiento , modernidad, vanguardia y multiculturalidad, de acuerdo con los organizadores.

El concepto para esta edición es “Jungle Carnival” e invitará a los asistentes a descubrir una agreste selva dominada por animales salvajes. El main stage tendrá cascadas de agua, humeantes volcanes y gigantescas figuras de gorilas, tigres y serpientes en medio de un despliegue técnico sin precedentes de láser, iluminación y pirotecnia.

Los fuertes será el escenario que recibirá por algunos días al Rey Kong, la aventura y todos los elementos de la jungla que vivirán por algunos días México acompañados por las impresionantes puestas en escena dedicados a los diferentes estilos de música donde vivirán juntos los altos decibeles del bass, la armonías del trance, la energía del electro house o las altas vibras del techno.

 Naidenoff es amante del electro house, Groove house, future house & house music. Desde el 2014 ha compartido escenarios con grandes talentos venezolanos y este año tendrá la oportunidad de hacerlo con artistas de talla internacional.

Adicionalmente, Naidenoff presentó el pasado mes de febrero sus nuevos sencillos promocionales “Make Me Ha” y “Tropic Mama”, con el objetivo de

hacer vibrar al público mexicano en el Electry Daisy Carnival, EDC. Además recibió un reconocimiento por ser el primer venezolano en representar nuestro país en México. Para el 2018, lanzará otros sencillos, con los cuales aspira ampliar la comprensión de diversas tendencias actuales.

Buda Booking, es la empresa encargada de apoyar el talento de Naidenoff  quienes se ha dedicado a apoyar el talento musical de distintos artistas venezolanos.