Caracas, 15 de marzo de 2018.- La cantautora venezolana Laura Guevara le regaló a su Caracas natal dos conciertos a casa llena, donde no solo se reencontró con su público, sino que brindó un show íntimo, emotivo y cargado de sorpresas.

 
El Centro Cultural BOD fue el escenario de los dos conciertos que Laura Guevara ofreció a Caracas los pasados 11 y 12 de marzo, en el que cantó sus temas más conocidos, pero también enseñó un abreboca de lo que será su nueva producción discográfica, ahora en estudio.
 
El amor y la esperanza fueron los hilos conductores de ‘Laura Guevara desde el corazón’,  a través de cada una de sus canciones y de su emotivo discurso, la cantautora quiso transmitir a los presentes que ‘no está mal sentirse triste o tener el corazón arrugado, pero lo importante es aferrarse al amor, porque el amor es una fuerza sanadora que salva’, dijo Guevara.
 
Sin lugar a duda, algunos de los momentos más especiales de ambos días, fueron en los que Laura compartió el escenario con sus invitados, empezando con la  novel cantante  Andrea Lam, con quien cantó su mega éxito ‘Late’,  para luego cantar con Boston Rex (Tomates Fritos) el tema ‘Giraré’, y así darle paso al grupo de música celta Gaélica, con quienes cantó ‘Tormenta’. Para finalizar, todos han unidos sus voces para interpretar ‘Calipso’, un tema bailable de protesta, que estará incluido en la nueva placa discográfica de la artista.

Durante ambos conciertos, Laura Guevara estuvo acompañada por David ¨Zancudo¨ Peña en el bajo y contrabajo, Jose Angel ¨Shazzam¨ Regnault en la guitarra, Zarik Medina en los teclados y Armando Lovera en la batería.
 
Luego de esta experiencia tan especial, Laura Guevara regresará a México para seguir trabajando en su segunda producción discográfica.
 
Para mayor información de Laura Guevara: IG/TW/FB @LaLauraGuevara

Foto: Leo Álvarez