La otrora Miss Venezuela 2001 se sumará al staff de presentadores del programa Más Plus que transmite el canal Venevisión Plus.


Continúa la reestructuración en el staff de presentadores del programa Más Plus que transmite el canal Venevisión Plus. Luego de la salida de Karelys Oliveros, los productores de dicho espacio comenzaron a estudiar la posibilidad de incluir nuevos rostros para suplicar la vacante.

Trascendió que la Miss Venezuela 2001 Cynthia Lander, acompañará a Fernando del Delfino y Rafael Oropeza. Las conversaciones entre la Lander y los ejecutivos prosperaron, de tal manera que se concretó su ingreso la planta televisiva.

La ex presentadora de Loco Vídeo Loco ha sido vista con frecuencia en los pasillos del canal ubicado en La Colina, donde ha sostenido reuniones con los productores del espacio para afinar sus funciones dentro del programa. Será en las próximas semanas, cuando la otrora Miss Distrito Capital inicie sus labores, concretando así su regreso a la pantalla chica.

Cabe destacar que la animadora Marisol Rodríguez también firmó con Venevisión Plus luego de renunciar a Canal-i. Ahora Fernando del Delfino, Rafael Oropeza, Marisol Rodríguez y Cynthia Lander serán los encargados de narrar todas las noticias de la farándula cada domingo a las 7:00 de la noche.