La reconocida animadora cumple la mayoría de edad con un recuento de su exitosa y fructífera carrera en la que ha cosechado reconocimientos y de la que actualmente disfruta con nuevo proyecto.


Ingrid comenzó su carrera en La Mega 103.3 de Unión Radio hace ya 18 años allí fueron sus primeros pasos en el mundo de los medios de comunicación, luego pasó a Sol 99Fm una de las emisoras más escuchadas y recordadas de Barquisimeto, y fue allí donde se convirtió en una de las locutoras más queridas y reconocidas del país. Esto la llevó a convertirse en animadora de grandes eventos de categoría Internacional donde llegó a presentar a Artistas Internacionales de la talla de Marc Anthony , Olga Tañón, Tito el Bambino, Wisin y Yandel, Romeo Santos, Willie Colón, Jerry Rivera entre muchos otros.

La animadora por excelencia llegó a los eventos más populares y los certámenes de belleza con más plus en la región. También la locutora pasó por grandes emisoras emisoras como Lider 94.9fm , Rumba 100.1, y desde hace 4 años a formar parte del gran equipo de Ven FM107.9.

Ingrid se convirtió en conductora de televisión desde el año 2003 programas como «La Zona Caliente», UBM, Ya Es Mediodía» y recientemente «Extra Límite» de su casa Promar Televisión.
Recientemente dio pasos en el mundo de la actuación y el año pasado llegó al micro teatro de Barquisimeto a casa llena y con éxito logró que el público aplaudiera su trabajo.

Este mes celebra 18 años de carrera y lo hace con nuevos proyectos, llega nuevamente a la radio venezolana de la mano de VEN FM 107.9 y con su compañero y Amigo Alfredo J Mora desde la Ciudad de Miami con un programa lleno de humor, entretenimiento, noticias de interés y sobre todo buena música en «Sin Control» (5TROL), y no queda todo allí, porque ahora se traza un nuevo reto que es el mundo de los Youtubers, también con el mismo programa 5trol. Como su nombre lo indica es un programa variado, sin esquemas, esqueleto o molde especifíco, cada edición mostrará el lado más creativo de ambos. Se escogerá un tema del cual se conocerán los 5 aspectos o elementos más resaltantes.

Ingrid está feliz de reencontrarse con su público venezolano al que tanto tiene que agradecer y está ansiosa por expandir y llegar a otras audiencias.

Así mismo, los invita a seguirla en su cuenta personal @ingridgastelo y a suscribirse en el canal de YouTube 5trol y en Instagram @5trol