Las redes sociales fueron la plataforma para comenzar su carrera musical

El cantante estadounidense Pepe Gálvez, promocionando su segundo sencillo «Ayer», tema urbano con una letra romántica, con el que quiere hacerse escuchar más allá de las fronteras de su país natal.
 
«Ayer» contó con la producción y masterización de los colombianos Manu Productor y Samy «El creativo» de Unique Music y Hyusonlive , en la actualidad de los actuales éxitos del género, Cali.
 
» Este tema tiene una marca diferente (de su anterior sencillo» Con Todo «), se nota en el sonido, en mi crecimiento profesional y vocal», dijo Pepe.
 
Con esta canción busca tener una identidad dentro del género , con fusiones que invitan a disfrutar la buena música.
 
Actualmente el artistaestá realizando una gira de medios en Hermosillo (México), tras haber ofrecido una rueda de prensa. A mediano plazo Pepe espera sacar al mercado un álbum en el que pueda contar con colaboraciones de diferentes artistas.
 
Las redes sociales han sido parte fundamental de la carrera de Pepe Gálvez , a través de las cuales comenzó a difundir su carrera artística y por la que, además, pudo contactar a grandes personalidades de la industria musical.
 
Sus temas están disponibles en todas las plataformas digitales , iTunes, Spotify, Google Play, Apple Music.
 
Sobre Pepe Gálvez

José Eduardo Gálvez Del Castillo , nombre de pila, nació el 18 de enero de 1992, en Bisbee Arizona , Estados Unidos.
 
Actualmente, la Administración de Empresas de la Universidad de Arizona (UofA). En primaria estuvo en clases de coro y guitarra, por lo que desde muy niño ha estado inmerso en el mundo musical.
 
A su numerosa familia le gusta el mundo de las artes , muchos son artistas y bailarines, pero no de manera profesional.
 
Tiene una amplia influencia musical , que va desde mariachi, norteño, banda, sierreño, hip hop, rap hasta Wisin, Yandel, Drake, Daddy Yankee, J. Balvin, Residente y Eminem.
 
A Pepe Gálvez le gusta viajar con sus amigos, jugar golf, fútbol, ??tenis y snowboard, que es sin duda su hobbie preferido aunque son pocas las veces al año que puedo practicarlo.