Con su tercer sencillo promocional la joven cantante venezolana espera consolidarse. Este nuevo single viene acompañado de un videoclip dirigido por Poe Polaco donde la artista demuestra su madurez profesional


Caracas, marzo 9 de 2.018.- Su sencillo anterior, “No Volverás”, en sus 2 versiones: en solitario y remix feat Omar Koonze, hicieron que Mabel Yeah se hiciera sentir de muy buena manera en nuestro país y hoy, con la intención de conseguir su posicionamiento definitivo en el ámbito musical venezolano,  lanza “Dame un beso”, su tercera canción promocional enmarcada en el género urbano.

“Dame un beso” -una historia de amor que cuenta sobre aquellas personas que tuvieron una relación y a pesar de ya no estar juntas aún se aman y quieren volver a estar juntos- fue compuesta por Raúl Ponce , Roger Caballero, Abraham Cantillo y la propia Mabel Yeah.  La producción musical estuvo a cargo de Andrés Gaarn (Gaarn Music); mientras que de la mezcla y masterización se encargó Johnathan Ayoub (DBMix Studios).  

“Dame un beso” cuenta con un vídeo donde vemos a una Mabel Yeah mucho más madura y menos ingenua, donde además la talentosa cantautora venezolna demuestra su  crecimiento profesional. El clip, dirigido por Poe Polanco fue filmado en la Universidad Simón Bolívar y se rodó por 20

Horas continuas.

Debemos resaltar que para el lanzamiento de este nuevo sencillo la artista quiso crear un nuevo concepto a nivel de imagen con la intensión de marcar diferencia, ahora Mabel Yeah tiene su propia caricatura con la cual espera ser identificada por todos sus seguidores y/o fanaticada.

Mira el videoclip de “Dame un beso” aquí: https://youtu.be/B2GyuYgjDxY

Sigue a Mabel Yeah  a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter la consiguen como @Mabelyeah mientras que en Youtube la encuentran como: Mabeldrcmusica.