La alimentación y las dietas de las mises del Zulia están a cargo del modelo Libio La Rovere por segundo año consecutivo, posicionando a la mujer zuliana como las candidatas más fuertes del Miss Venezuela.


El modelo y exmister elegancia 2016, se posiciona como uno de los mejores nutricionistas del Zulia llevando sus conocimientos para estilizar de manera saludable y calificada a las candidatas del Miss Zulia.

“Es gratificante ser parte de este equipo profesional del Miss Zulia por segundo año consecutivo donde pongo siempre lo mejor de mí y mis conocimientos para complementar la formación de cada una de las participantes y así seguir posicionando a las mujeres zulianas como las candidatas más fuertes en el Miss Venezuela”.

El licenciado en Nutrición y Dietética de la Universidad del Zulia (LUZ) dijo que parte de la preparación de las mises es la dieta y el entrenamiento físico, “todas tienen una dieta diferente pues tienen necesidades diferentes, también es importante la disposición de cada una de ellas a llevar el cambio completo en sus cuerpos y mentes. No solamente se hace para el concurso pues es un cambio para toda la vida”.

Aclarando rumores

Cuñas de televisión, modelar por diferentes pasarelas de Latinoamérica y apertura de su consultorio en Maracaibo son las huellas que sigue dejando el modelo para seguir trabajando por una mejor Venezuela.

La Rovere explicó que sigue trabajando en Venezuela y fuera de sus fronteras como modelo de diferentes marcas y siempre dejando el tricolor nacional por todo lo alto.

“pronto estaré lanzando un algo sobre nutrición, será para el beneficio de todos”

Para seguir los pasos del modelo y nutricionista sigan sus redes sociales @libiolarovere

Visita la mejor revista de entretenimiento del Zulia. www.revistatop.net  siempre en el top del entretenimiento

Síguenos en todas nuestras redes sociales @revistatopvzla