Loading...
Loading17...

Diana Maux hizo este erótico baile de 'Dura' y ¡Daddy Yanke la calificó con ''un 20 de 10''!

La entrenadora colombiana sorprendió con su movimiento de caderas y su video ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

Siguen las demostraciones de ‘Dura Challenge’ y al que se han sumado varias mujeres hermosas de todo el mundo con el pegajoso ritmo del nuevo éxito 'Dura' de Daddy Yankee.

El puertorriqueño quien se robó el show en los pasados premios Lo nuestro quedó con la boca abierta y luego de ver la demostración que una entrenadora colombiana, Diana Maux, que hizo de la canción.

 

 

Yo le doy un 20 de 10 Ta #DURA @dianamaux #durachallenge

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

La colombiana compartió una erótica y muy caliente baile que logró conseguirlo que otras coreografías no lo había hecho y es que el artífice del éxito se diera a la tarea de calificar su actuación.

“Le doy un 20 de 10” fueron las palabras que escribieron el cantante y quien también hizo parte del triunfo de otra canción latina como lo fue ‘Despacito’ con Luis Fonsi.

La modelo que también logró varios likes en las redes sociales y recibió otro número igual de críticas.

 Al ser consultada por la W Radio dijo que antes de ser una mujer sexy y con curvas ‘perfectas’ sufrió de bullying por su sobrepeso.

 

 

Waiting for summer like  It’s already March; how are your fitness goals going?? Are you making progress or excuses?? And by fitness I’m not meaning only aesthetics; it’s all about quality of life, health, wellbeing, and illnesses prevention like diabetes, obesity and many more that only benefit a minority. #TakeChargeofYourHealth TIPS TO BE MORE ACTIVE ▫️Look for a personal trainer, physician expert advise. An expert can suggest you an action plan (exercise-diet-supplementation) according to your profile. ▫️Set realistic goals, you don’t build a physique in one month, and you can’t lose 20 pounds in one week. Choose an activity, sport, or type of training that you enjoy. ▫️Walk more, use less elevator and more stairs. ▫️Stop the cycle of negative thinking, your health start in your mind. _ If you need help with your fitness and nutrition program in my BIO WWW.DIANAMAUX.COM or send me  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Ya es marzo; ¿Cómo van esas resoluciones? ¿Estás haciendo progresos o excusas? Y no me refiero solo a la apariencia física ; sino de tu calidad de vida, tu salud, el bienestar y la prevención de enfermedades, como la diabetes, la obesidad y muchas más que enriquecen a unos pocos. #TuCuerpo #TuResponsabilidad 5️⃣ CONSEJOS PARA SER MÁS ACTIVO ▫️Buscar un entrenador personal, un experto que pueda sugerirte un plan de acción (ejercicio-nutrición-suplementacion) de acuerdo a tu perfil y necesidades. ▫️Establece metas realistas, no se construye un físico en un mes y no se puede perder 10 kilos en una semana. Elige una actividad, deporte o tipo de entrenamiento que disfrutes. ▫️Camina más, menos carro, usa menos elevador y más escaleras. ▫️No mas pensamientos negativos, tu salud comienza en tu mente.  Si necesitas ayuda con tu programa de entrenamiento y nutricióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una publicación compartida de Diana Maux (@dianamaux) el

“Siempre hubo una discriminación, que para un niño eso le afecta en su crecimiento. Crecí así y llegó un momento en la vida en que, lo lindo de la vida es la evolución, comencé a enrollarme más con el ejercicio, el ejercicio, y cuando menos me di cuenta había transformado mi cuerpo y mi vida”, explicó.

La colombiana y quien vive en Miami dijo que “no le afectan los malos comentarios y que todas las canciones que ha bailado han sido porque el ritmo la inspira”.

También compartió en sus redes sociales varias fotos en las que se puede apreciar el enorme cambio que sufrió su cuerpo a raíz del ejercicio.

El video de Diana Maux ya tiene más de 5 millones de reproducciones, pero esta no es la única vez que lo ha hecho pues en otras ocasiones también a compartido coreografías de otros artistas como Nicky Jam y J Balvin con su 'x'

 

 

“A beautiful woman is not the younger or thinner, neither that one that has the smoother skin and the hair more striking. It’s one that, with just a frank, spontaneous smile and a good advice can make your life happier!! #Gabo #Formybeautifulsistas TAG AN EXQUISITE WOMAN _ Photo| @zavierdeangelo  FITNESS PLANS: For my Transformation programs and E-Books Click link in my Bio for instant download.  “Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquélla que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.” #Gabo #Paramismamacitas ETIQUETA A UNA MUJER EXQUISITA . Asesorías y programas fitness en linea. Envíame un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . #mondaylight #naturalathlete #murves #mondaymotivation #spreadpositivity #stateofmind #wellnesscoach #dianamaux #shine #workonprogress #gratitude #motion

Una publicación compartida de Diana Maux (@dianamaux) el

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...