La cantante está presente en el importante evento, que reunirá a diferentes youtubers venezolanos en un mismo evento


Caracas, marzo 2018.- Después de tener varias semanas sonando en las radios nacionales con su tema “Déjame verte”, la cantante Shey está comenzando a ver los frutos de su trabajo.

La novel cantante será uno de los talentos invitados al Play Fest Venezuela 2018, que se estará realizando en Valencia el próximo 17 de marzo. “Quiero ofrecerle al público una presentación única y diferente, donde podamos cantar todos juntos y disfrutar de ese momento. Crear una conexión con el público y que a través de mi música les pueda mostrar este nuevo concepto en la música venezolana”, expresa Shey.

Desde ya, la joven está ensayando fuertemente para lograr una presentación de altura. “Quiero que esté llena de buenas energías y buenas vibras. Eso es lo que quiero transmitirle al público, que puedan disfrutar de cada canción, que la sientan de la manera en la que la siento yo al cantársela al público”, comenta.

Mientras tanto, “Déjame verte” sigue calando en el gusto del público gracias a su sonido diferente, con una fusión entre el house y lo urbano que llevan su propuesta a otro nivel, bajo el sello del cotizado productor YoelKeys.

Para conocer más acerca de la artista, no duden en seguirla en sus redes sociales como @Sheyoficiall.