Sport Magazine es una publicación que nace en el año 2015 dándole cabida a la información sana y el deporte sin dejar de lado la aparte de farándula que caracteriza el medio artístico de Venezuela.


Siguiendo el concepto de una revista matutina televisiva, pero en páginas impresas, abordan temas de interés que le permite al lector tener una selecta gama de información que incluso, abarcan contenidos relacionados también con el turismo y el cine venezolano.

La Revista impresa es distribuida de manera gratuita en los gimnasios más exclusivos y VIP de Venezuela pero va dirigida a ese público que le gusta la Farándula y el Fitness, sin dejar de lado que pueden ver la misma edición de forma digital por el portal  www.issuu.com buscador Sport Magazine ve

El proyecto es liderado por los periodistas, Diego Pereira, quien se destaca en la presidencia, Joseph Herrera, como Vicepresidente, Jheisson Rodriguez, desempeña el rol de director editorial y el entrenador físico, Jhoser Duran, como gerente de operaciones.

¿De qué trata el  contenido de “Sport Magazine”?

Trata de realzar el talento en Venezuela adicional llevar esa información saludable que otras revistas no tienen, en sport también van a encontrar: cine turismo entrevistas farándula vida fitness y más es un Magazine bastante completo

¿Cómo ha sido la receptividad del público con “Sport Magazine”?

De verdad increíble, sentimos que es un sueño que se hizo realidad, cada vez que sale una edición a la calle el público lector y la prensa hace sonar la revista y gracias a Dios siempre hemos tenido buenos comentarios.

Además que nos hemos caracterizado en que cada protagonista de la portada sea un talento de nombre, artistas como:

Gustavo Elis
Mirian Abreu
Barbara Sanchez
Gabriel Correa
Kerly Ruiz
Laura Chimara

Han posado para nosotros

¿Qué artista han querido tener en portada y hasta ahora no se ha dado la oportunidad?

Artistas como:

Maluma
Chyno Miranda
Sixto Rein

Son los Artistas que hemos querido tener y aún no hemos concretado

¿Hasta dónde planean llevar “Sport Magazine” o ya todo se hizo?

Sport Magazine apenas comienza el 03 Marzo cumplimos 3 Años en circulación

Nuestra meta es Internacionalizarlo y que en cada país esté presente Sport Magazine, sin dejar a un lado ese sello venezolano.

¿El proceso económico que atraviesa Venezuela de qué manera les ha hecho replantear el contenido de la marca?

Seguimos apostando a Venezuela y siempre buscaremos la manera de ofrecer una buena información para mantenernos en el mercado, No es fácil pero tampoco imposible

 ¿Qué proyectos tienen previstos para “Sport Magazine” en 2018?

Nuestros Canal YouTube Sport Magazine TV, Para llevar la información del impreso a formato visual y concretar nuestra internacionalización, que ya está en puertas, para seguir dejando nuestro País en alto.

Redes sociales

@Sportmagazineveoficial