Loading...
Loading17...

LÖV: la nueva faceta de Vanessa Rodríguez

La venezolana estrenó su nueva línea de accesorios LÖV en Miami, donde desarrolla su carrera como productora audiovisual


Vanessa Rodríguez es una emprendedora de múltiples facetas: productora audiovisual, directora de arte, vestuarista, y también diseñadora de LÖV (www.lovbyus.com), la nueva línea de accesorios que estrenó recientemente junto a Yoima Varela. Juntas encuentran su inspiración en el contraste de lo clásico y lo irreverente para crear collares, anillos y carteras, hechos todos a mano con diseños únicos para cada artículo.

Esta caraqueña egresada de la Universidad Católica Andrés Bello mostró interés por la moda y el vestuario desde temprana edad. Se inspira, entre otras cosas, en películas. “Me encanta analizar a los personajes, estudiar qué colores usan y por qué los usan, qué tipo de prendas llevan, etc”. Esta pasión la llevó a estudiar asesoría de imagen en Argentina luego de culminar sus estudios de Comunicación Social.

“Paseando por Buenos Aires me encontré con muchas tiendas de telas y cueros y compré varios pedazos de cuero sin saber realmente en qué los iba a utilizar. Luego de mudarme a Estados Unidos retomé el proyecto.” comentó Rodríguez. “Siempre me han gustado mucho las carteras tipo sobre, pero quería hacer algo único, por eso son intervenidas a mano”, agregó.

En el proceso de crear su marca buscó ayuda entre amigas. Para crear el branding y el diseño del logo contó con Victoria Urribarri, diseñadora gráfico. También involucró a Yoima Varela, artista plástico y diseñadora de parte de la colección. “La idea es hacer una plataforma donde otros artistas puedan colaborar y exponer sus accesorios, carteras y piezas de arte”, agregó la creadora de la marca. El corazón es el símbolo y también la filosofía detrás de LÖV.

Ligada al video y la música
 

Además de diseñadora de accesorios, Vanessa Rodríguez es productora audiovisual. Se encuentra residenciada en Estados Unidos desarrollando su carrera produciendo videos musicales y comerciales, todo de la mano de su Business Advisor, Tomás Rodríguez. Ha trabajado con artistas como: Yandel, Shaggy, Los Amigos Invisibles, Viniloversus y Rawayana.

Recientemente trabajo en la producción del videoclip “Broken Satellite” de Jaialai, una banda basada en Miami, Florida. Fue producido por Octopustudio y dirigido por Mike Tang, Eduardo Whaite y Joseph Silva (ganadores de múltiples premios Emmys en el 2017).

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad