Esta modelo, empresaria y celebridad televisiva colombiana tiene mucho sabor.

Con una plataforma de redes que suma más de 6 millones de seguidores, esta belleza, que ya protagonizó ediciones sudamericanas de Playboy, debuta como portada en México.

La modelo sudamericana Viviana Castrillon en verdad que no se aguantó las ganas y adelantó a sus seguidores que será la belleza que impactará al público mexicano porque aparecerá en “Playboy” México para el mes de marzo.

La belleza colombiana se ha ganado el respeto de las modelos de su rubro, pues es la primera playmate en llegar a la mansión del fallecido magnate Hugh Hefner.

En su haber ostenta los títulos de Miss Playboy Latin, America y Spain.

Por medio de sus redes sociales, Viviana agradeció el trato que se le dio en la capital mexicana; también presumió parte de su sesión de fotografías con la esencia del magazine de edición mexicana.

Así, “Vivi” concluyó por estas fechas su trabajo de las imágenes para ser portada de la revista de marzo 2018. “Playboy” y la sensual colombiana regalaron una probadita de lo que viene en la publicación erótica.

Castrillon mostró en lencería su emoción por participar en la revista del “conejito”, que es una plataforma latinoamericana.

Fotografías de Alex Córdova
Producción Alan Marín Entrevista Adán Medellín
Maquillaje y Peinado Daniela Martínez Coordinación de moda Jeni Summers y Nelson Barragán Making Of Carlos Huerta