Gran Estreno 15 de marzo en el Teatro Chacaíto

El elenco lo integran los actores Jorge De Sousa, Maribel Baroudi y Vanessa Florenca con el debut de los campeones del Míster Universo Venezuela Jaime Betancourt, Daniel Paredes, Andrés Pérez, Alexis Narváez, Julio Salazar y José Alejandro Mijares

El próximo jueves 15 de marzo llega el Gran estreno de la pieza teatral “Míster…Al Desnudo!!! ” en del Teatro Chacaíto bien conocido como: “la Casa de la comedia”. Una producción teatral que en pasadas temporadas se ha convertido en éxito de taquilla para éste recinto teatral y ahora viene reforzada para el entretenimiento y risas del público. Una historia original del periodista Alberto Maneiro Restrepo, quien a su vez asume la Dirección de la puesta en escena y Vito Meo en la Producción General de ésta comedia donde el buen humor es el protagonista a la hora de decir verdades.

“La fama tiene un precio y el periodismo una ética. Una historia servida de las mano de sus propios protagonistas sin voces de terceros ni cuentos de camino” apunta el escritor; dónde se desnudan por completo las vidas detrás de un telón de quienes aspiran  ingresar al mundo del arte y el espectáculo a través de los tan conocidos certámenes de belleza masculinos en nuestro país.

El elenco cuenta con la participación especial de los actores Jorge De Sousa, Maribel Baroudi y Vanessa Florenca con el debut de los campeones  Jaime Betancourt (Míster Universo Venezuela 2017), Daniel Paredes (Mister Universo World Vzla. 2017), Andrés Pérez (Tercer finalista del Míster Universo Venezuela 2017), Alexis Narváez (Finalista del Míster Universo 2017), Julio Salazar (Semifinalista del Míster Universo Venezuela 2016) y José Alejandro Mijares (Semifinalista del Míster Universo Venezuela 2017).

La pieza  plantea la confrontación de intereses entre una veterana, pero retirada actriz y manager dueña del concurso masculino más importante del país, y la acuciosa tarea de una periodista de farándula, cuya clave del éxito radica en satisfacer la curiosidad de sus lectores.

Es la contraposición entre las verdades y los supuestos, la ética periodística y el amarillismo farandulero, el respeto a la privacidad y muchas veces tarea de los managers por generar utilidades y mantener a sus representados en las páginas de los periódicos bajo el esgrimido lema: ¡que hablen mal, pero que hablen!.

Un apartamento de soltera propiedad de la actriz será el centro perfecto para que sus talentos se hospeden durante la permanencia de preparación del concurso rumbo a la noche final y que contarán con la supervisión de su asistente personal, que sin duda dará mucho que hablar ante sus alocadas situaciones del momento donde la intriga, el arribismo y los conflictos serán su mecanismo de trabajo.
La Producción General está a cargo de Vito Meo, Dirección de Alberto Maneiro Restrepo, Asistencia de Producción: Alejandra Dos Santos, Vestuario: Alejandro Venegas y Carlos Torrealba, Escenografía: José Guanipa, Musicalización: Marco Valera, Estilismo: Wilfredo Romero y Deisy Frattallone, Maquillaje: Daniel Romero,  Fotografía: Marcos Cañizares y Diseño Gráfico: Oswaldo Colina y Patricia Lara.

La temporada teatral comprende los siguientes  horarios: En su semana de estreno funciones especiales: Jueves 15 de marzo, sábado 17 de marzo a las 7:30 PM y el  Domingo 18 de marzo  a las 6:30 PM. Posteriormente su horario habitual será viernes a las 7:30Pm y domingos a las 6:30PM.Las entradas pueden adquirirse en ticketmundo.com  o  en la taquilla del Teatro al  momento de ingresar a la función. Coordenadas: @Misteraldesnudolaobra @teatrochacaito @misteruniversovenezuelaoficial