El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional”  brindará en una edición especial, este sábado 03 de marzo,  un reconocimiento a la trayectoria de Osmel Sousa, El Zar de la Belleza,

  desde las 4:00 pm bajo la animación   de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

En el escenario de los ídolos se revivirán los momentos estelares en la trayectoria de Osmel Sousa, a través de un recorrido   por su brillante carrera como hacedor de reinas en la Organización Miss Venezuela.

Asimismo en pleno escenario se contará con la presencia del equipo  multidisciplinario que continuará frente a la Organización Miss Venezuela, integrado por  Gissel Reyes, Eric “El Pollo” Simonato, Richard Linares y Jesús Morales, acompañados de nuestras  reinas de belleza.

Y  Gustavo Elis ofrecerá un concierto en vivo para deleite de  la teleaudiencia, interpretando los exitosos temas de su repertorio.

Selene, Angel de Luz y canalizadora de ángeles, hará revelaciones y determinará cuáles son los ángeles de la guarda de las misses que integran el cuadro de honor del Miss Venezuela 2017.

Por su parte, el dinámico José Andres Padrón  continuará tras la búsqueda   de futuros artistas,  que hacen uso de las redes sociales  para mostrar su talento,  pues  a través de la cuenta en Instragram @sabado_sensacional, podemos llegar a ser ídolos de redes.

Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision