El programa »El Avispero»  que se transmite todos los jueves a las 7:00 de la noche  por Televen al parecer ya tiene nuevo animador, y se trata del modelo,  actor y animador, Michael Roa.


Michael Roa aparentemente será la avispa que ocupará la vacante que dejó Anthony Texeira, y hasta el papel de “pica flor” le tocará realizar.

Posteriormente, en medio de una entrevista con el programa de farándula “La Bomba”, Roa comentó que en este momento está como animador invitado y con el favor de Dios “ocupará el puesto de Anthony”.

En cuanto a su relación con Nathaly Acedo y Yanosky Múñoz, ambos actuales animadores de “El Avispero”, apuntó que existe mucha química entre ellos, son excelentes compañeros y consejeros y dios mediante, que serán un gran equipo.  El Avispero es una gran escuela para mi, bajo la tutela de Patricia González (Gerente de producción), Marco Godoy (Productor General),  y las productoras Eileen Martínez, Greciana Zerpa, Marina José Díaz, concluyo Roa.

Michael Roa, viene de participar en la miniserie de RCTV “Ellas aman, ellos mienten”, la recién finalizada temporada de Micro teatro protagonizando la pieza “A mal Tiempo  Buena Cama”, es egresado de la escuela de actores “El Universo Del Espectáculo” y también se desempeña desde el mes de agosto del pasado año como coanimador del programa radial del mismo nombre “El Universo Del Espectáculo” que se transmite de lunes a viernes, desde las 4:00 pm y hasta las 6:00 pm a través la emisora Pacifica 90.7 FM en la gran Caracas y desde cualquier dispositivo en tiempo real a través de la página www.pacifica.fm y se ve por el canal de Youtube Pacificafm

La gran pantalla: Roa participo en el largometraje “Kripia: Fiesta de las animas! Una Coproducción Ruso-Venezolana, donde interpreto el personaje de Dante, próxima a estrenarse.

Michael Roa está próximo a recibir su título de Licenciado en Licenciatura en Biología en la Universidad Central De Venezuela y participo en el Míster Venezuela 2017.

Es importante recordar, que luego de la salida de Yohana Vargas y Sebastián Frey de este espacio, la producción comenzó a buscar nuevos talentos, y fue en esa selección cuando ingresaron Nathaly Acedo y Yanosky Múñoz.

Meses después, Texeira tomó la decisión de abandonar “el panal” e irse al magazine matutino de Televen, “Vitrina”, mismo que actualmente conduce junto a Anmarie Camacho y Bárbara Sánchez