El dúo urbano conformado por Andrés y El Piolo, apuesta por Venezuela y reactivan los motores de una Fundación que trabaja en pro del Talento Nacional


Luego de apoderarse de todas las carteleras musicales con sus temas “El encuentro”, “Me enamoré”, “Me quedó en el ayer” y “Adictos de placer”, y sus destacadas participaciones en los premios HTV Music; Andrés y El Piolo se encuentran afinando detalles de su próxima  producción musical en la que cuentan con productores como Lunny Tunes, Master Chris “El Cientifico”, Nesty “La Mente Maestra”, Elio “El Mago de Ozz”, entre otros grandes que aportan para dicha placa.

Andrés y El Piolo decidieron quitarse el traje de “Desakataos” y asumir sus nombres de empresarios de la música, Andrés Martin y Alejandro Carrión (El Piolo), para asumir retos que ellos aseguran serán de gran aporte para la siembra del talento en Venezuela.

La Fundación Cultural “El del Barrio”, es una fundación la cual tiene varios años en el medio artístico, trabajando y brindando vitrinas a los talentos emergentes carentes de recursos para materializar sus sueños. El proyecto que Andrés y Alejandro están llevando a cabo, consiste en una selección de talentos los cuales estarán recibiendo una preparación artística gratuita, para posterior a esto concentrarlos en sus estudios de grabación y así darle nacimiento a una nueva camada de exponentes musicales.

“Venezuela es uno de los países que más talento posee, pero uno de los que menos talentos musicales exporta, sabemos que la falta de recursos económicos es el principal factor, es por esto que estamos iniciando esta batalla. Contamos con varios productores  internacionales de gran peso que apoyan la iniciativa, seremos bien rigurosos con la selección de los talentos, y aún más rigurosos con su preparación, necesitamos que Venezuela así como exporta mises y peloteros, también exporte talentos musicales”,  resaltó Alejandro Carrión “El Piolo”.

El proceso de selección está pronto a realizarse, el mismo se dará a conocer a través de un comunicado de prensa oficial, sin embargo  invitan a los talentos a que vayan enviando desde ya su material  al correo [email protected].