El nuevo sencillo promocional del popular artista está disponible en las principales plataformas digitales de música y se prepara para sacudir la radio dentro y fuera de Venezuela

 
Víctor Drija está de vuelta y lo hace con “Un poquito más”. Escrito por Víctor Drija, Danny Ocean, Juan Carlos González y Freddy Vilchez, el pegajoso tema se estrenó el pasado viernes, captando la atención del público, medios de comunicación y la fanaticada que esperaba ansiosa tener novedades del popular artista.

Bajo la producción de Juan Carlos Pérez Soto y Derry Sánchez, “Un poquito más” destaca por su sonido pegajoso, una fusión entre el pop y lo urbano, con un toque romántico y seductor en su lírica.
 
Luego de éxitos como la trilogía “Amanecer”, “Única”, “De ti no me voy a olvidar”, “Tu caballero”, “Beber”, entre otros, decidió poner en pausa su carrera para replantearse y reinventarse, Drija regresó con todos los bríos.  “Esta pausa me sirvió mucho para descansar y redescubrirme como artista. Hoy en día, siento que la industria de la música es como un tren que va en marcha a gran velocidad, para subirme en estos momentos, debía saltar estando él en movimiento; arriesgando a no aterrizar firme; corriendo el riesgo de ser arrollado por tanta música nueva que sale a diario. Con todo tan deprisa, es muy fácil confundirse entre lo que uno cree que la gente quiere escuchar y lo que uno quiere realmente exponer artísticamente. Concentrándome en el génesis de cómo empezó mi carrera artística, me di cuenta que la satisfacción y diversión siempre han estado presentes en la creación de mi material. No estaba contento con el material que había preparado en este tiempo. Me estaba dejando llevar por lo que llegaba de afuera hacia adentro y decidí hacer todo lo contrario: dejarme llevar por lo que va de adentro hacia afuera. Esperé muchos meses a que el vagón de la oportunidad se volviera a detener en mi estación. Es ahora cuando elijo montarme nuevamente!”, comenta Drija desde Miami, ciudad donde grabó este material para expandir su proyecto internacionalmente.
 
El estreno del nuevo tema trae a un Víctor Drija más maduro, con la convicción de que su proyecto no es necesariamente comercial ni suena como lo que hace el resto. Ante la interrogante de si temía o no ser olvidado por el público tras un largo tiempo de ausencia, responde con franqueza: “más temía a yo olvidarme de quién soy como artista lanzando música con la que no me identifico porque es lo que está «funcionando». Para mí lo que «funciona» es lo genuino; lo auténtico. Lo que se entrega con verdad, porque el público con verdad lo recibe. Eso llega al corazón; y un corazón, le refresca la memoria a cualquiera”.
 
“Un poquito más”, que próximamente llegará a las emisoras de radio de toda Venezuela, está disponible en las principales plataformas digitales de música.
 
Además de apoyar el lanzamiento de su nuevo sencillo, Drija se alista para cumplir actividades promocionales y otros compromisos artísticos.
 
Sigue los pasos de Víctor Drija en sus redes sociales @victordrija