»El Príncipe del Merengue» lanza una bellísima canción la cual fue grabada en dos versiones.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas y será estrenado en marzo próximo. El artista marabino se prepara para una extensa gira de promoción en Colombia y Venezuela. También prepara nuevo disco

Luego del éxito obtenido un rotundo éxito con “Antologías de Caricias” con el que no solo le permitió primero lugares en Venezuela y el exterior, sino que le permitió consolidarse de manera definitiva en Colombia, Omar Enrique lanza “Cómo has podido olvidar”, cuarto sencillo extraído de su última producción discográfica titulada “Antologías”.

“Cómo has podido olvidar” fue escrita por Manuel Zabala y David Albornoz. Cuenta con 2 versiones: Bachata (cuyos arreglos pertenecen a Lorenzo Romero) y Merengue la cual fue producida musicalmente por Juan Miguel.

El venidero marzo, se estrenará el videoclip de “Cómo has podido olvidar” el cual se filmó por 20 horas continuas en la ciudad de Caracas, fue dirigido por Guillermo Figueredo y contó con la participación de la reconocida actriz, modelo y cantante colombiana Angelica María Jaramillo Pedroza.

Omar Enrique, además de encontrarse en proceso de pre-producción de un nuevo disco, se prepara para realizar el mes próximo, una extensa gira de promoción en Colombia y su natal Venezuela.

Sigue a Omar Enrique a través de sus redes sociales: (Instagram) y @OmarEnriqueMusic Twitter @OmarEnriqueVzla. YouTube: @OmarEnriqueMusic.