Este sábado 03 de marzo la popular cantante llegará al Sambil para compartir con el público de su ciudad natal. Música, fotos y sorpresas serán parte de la velada pautada para las 4:30 pm


Romina Palmisano sigue recorriendo Venezuela con su gira de firma de autógrafos y este sábado 03 de marzo le toca el turno a Valencia.

Luego de cautivar a los fanáticos en Maracaibo y Barquisimeto, la popular cantante llega a su ciudad natal para compartir una velada inolvidable. Desde las 4:30 de la tarde, Palmisano llegará a Primera Base del Centro Sambil Valencia y vivirá una tarde firma de autógrafos, fotos y muchas sorpresas.

Además, la intérprete de Hazme Volar, Cómplice, Alguien como tú, Experimentar, Inolvidable y Nuestro Amor, entre otros éxitos, cantará en vivo varias de sus canciones.

Gracias al apoyo de las marcas Gran Turismo y Pepsi, Romina Palmisano y su equipo han podido desarrollar esta gira de firmas de autógrafos para agradecer el cariño a sus fans y el buen recibimiento a sus canciones.

Actualmente Romina Palmisano promociona “Nuestro Amor” junto a Jerry Di, tema en clave pop que puedes disfrutar con una sesión en vivo en el canal de YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=5aaTP2m5Eqs

Comparte con Romina Palmisano una tarde de autógrafos “Inolvidable” en Primera Base del Centro Sambil Valencia este sábado 03 de marzo a las 4:30 pm.

Para conocer cuáles son las incidencias de  “La Gira de Firma de autógrafos de Romina Palmisano” sigue sus pasos en redes sociales @rominapalmisano y vive esta experiencia a través de @Pepsiven en Instagram.