Del caribe con mucha pasión y calor las tetas desnudas de Nereyda Bird te harán soñar con una noche en compañía de la modelo de Antigua.

Me refiero a la isla y la fiesta debe ser grande por ser la primera vez que tenemos una belleza de esas tierras con mucha playa y calor.

No me voy a esforzar mucho para convencerlos de ver las fotos para Playboy de Nereyda Bird donde se baña en una playa desnuda, sus impresionantes tetas naturales flotan en el agua y se mueven al ritmo de la marea. Porque no necesitan ser convencidos y seguramente ni están leyendo.

Porque yo tampoco leería nada si tengo en frente una belleza de morena como ella con cuerpo tan imponente y escultural. Tan solo 20 años tiene esta chica que te acaba de robar el corazón y solo imagino lo que podrá hacer en dos años. Creo que lo he dicho varias veces pero lo repetiré: ha nacido una estrella.

Lo que digo es que dependiendo de dónde viva podemos estar en presencia de la revelación del 2019, porque difícilmente pase desapercibida esta galería. O sea, me refiero no solo para nosotros sino también para todos aquellos que buscan este tipo de chicas para sacarle fotos y vender un producto. O bien cualquiera que tenga ganas de sonreír un rato la buscara.

Lo bueno es que su nombre es muy fácil, para quienes hablamos español no tendremos problemas y espero que google empiece a hacer su trabajo autocompletándolo rápido. Desde ya, porque solo lo hace cuando ya hay volumen alto de búsquedas de ese tipo.

Y estoy seguro que las habrá, de hecho su cuenta de IG crece como la espuma. Aunque tengo que decir que no sabe bailar, eso sí. Tampoco podíamos pedir que fuera perfecta.

bytesexy.com