Ronald Barrios es un chico que lleva en su sangre la cocina pues creció en medio de raíces muy marcadas por esta pasión,

este joven Venezolano estudio cocina en el High Training Educational Institute dando como punto de partida para impulsarse a grandes restaurantes, clubs y hoteles 5 estrellas de la ciudad capital. Actualmente el Chef Ronald Barrios trabaja con el Grupo Azahar, en Panamá

“El trabajo en equipo, la organización y la planificación  son piezas claves para cualquier proyecto…” nos comentó Ronald, donde adicionalmente expreso que existen tres cosas que le gusta de la cocina:

1)- Es imposible trabajar solo

2)- Nunca terminas de aprender, todos los días se aprende alguna receta o ingrediente nuevo

3)- Siempre hay oportunidades de crear dentro de la cocina

Que platos son los más Difíciles de preparar?

Los platos más difíciles sin lugar a duda son lo de mi mama… (RISAS) son esa receta de casa que viene de la abuela, que tienen mucho sabor  y secreto pero que nos reúnen a todos.

Te ha tocado Cocinar a personas del medio Artístico?

En una oportunidad me toco cocinar en la gala interactiva del miss Venezuela ,en el salón de prensa de Venevisión donde se encontraban grande artista como el cantante Joel Montana , Noel Schajris , el señor Osmel Sousa , Mariangel Ruiz y parte del espectáculo del mis Venezuela.

Cuéntanos de tu Experiencia en la cocina Internacional?

En estos 14 años como cocinero venezolano, me ha llevado a distintos escenario de la cocina internacional donde el conocer culturas nueva, gente de diferente nacionalidades  me ha dejado gran experiencia, si algo a me ha  dejado es que no lo puede hacer solo necesitas un equipo

Regresas a Venezuela con algo nuevo?

Regreso a Venezuela con todo el optimismo, a trabajar con mucho cariño a poner mi granito de arena, a seguir apostado por esta tierra.

Propuestas este 2018?

Este año 2018 venimos con grandes sorpresas, una de ella es nuestro nuevo proyecto «El secreto rest «donde muy pronto podrán disfrutar de nuestra propuesta, venimos con aporte sociales, una gira por todo nuestro país y así hemos empezamos este 2018.

Tres Ingredientes que no pueden faltar en tu cocina?

Sin lugar a duda mi  Ají dulce venezolano, mi  cilantro, mi ojo me acompañan siempre en cocina.

Cuanto tiempo estuviste en panamá? Que tal la experiencia?

1 año  y medio de mucho trabajo una gran experiencia cocinar con amigo colegas, panameños, colombiano, uruguayo, chilenos, españoles una combinación muy rica la experiencia muy amena.

Redes sociales?

En instagran @ronaldchef.ve