El cantante dejó claro una vez más por qué es uno de los artistas más cotizados en la actualidad, en sólo una semana lanzó en Venezuela dos de sus temas: “Parcera” y “La Muñeca”


Febrero 23, 2018.- Tomás The Latin Boy sigue dando de qué hablar. Tras comenzar la semana sonando fuertemente en las radios venezolanas con su tema “Parcera”, sencillo que interpreta junto a la afamada colombiana Farina, ahora cierra el viernes regalándole a sus seguidores un trap que promete ser un gran éxito “La Muñeca”, el cual desde hoy pueden conseguir en todas sus plataformas digitales y redes sociales. Demostrando así por qué es uno de los cantantes más cotizados y constantes dentro del mercado musical.

“Parcera”, cuenta con un impactante video musical donde se puede ver a un Tomas  mucho mas atrevido hablando sobre las relaciones sin compromiso. El clip, que ya supera los 5 millones de visualizaciones, se rodó en la ciudad de Medellín con un gran despliegue de equipo técnico colombo-venezolano encabezado por la empresa Latina Producciones y dirigido por los talentosos Nael y Justin. Hay que resaltar que “Parcera” fue escrito y producido por el exitoso compositor venezolano Servando Primera. Además, este sencillo cuenta con una novedosa propuesta que mezcla elementos del género urbano con sonidos propios de la música colombiana.

Por otro lado, continúa conquistando el mercado internacional con su música. Nuevamente apoyado por su casa disquera Universal Music Latin nos presenta su nuevo sencillo promocional titulado “La Muñeca”. Esta canción cargada de sentimiento y doble sentido, es el segundo trap grabado por el artista, quien sigue apostando a este género que ha provocado un gran movimiento en la escena musical actual.

“La Muñeca” es una producción completamente realizada por Master House Studios, compuesta por Tomas The Latin Boy en compañía de Cesar Di Cesare (Neka One) y Walter Jones (Da Combo). Viene acompañada de un material audiovisual grabado en la ciudad de Miami por el director venezolano Rafael Yánez, donde se puede apreciar la madurez adquirida del artista a través de la interpretación de este insinuante sencillo con lírica atrevida sin llegar a ser vulgar.

A partir del día de hoy “La Muñeca” se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales, mientras que su video oficial se puede visualizar exclusivamente en su canal de Vevo “TheLatinBoyVevo”. Sin duda alguna este sencillo seguirá sumando éxitos a la carrera musical de Tomas The Latin Boy, quien se destaca hoy en día por ser uno de los artistas venezolanos con mayor proyección internacional.

Mira el video de “La Muñeca” aquí: youtu.be/I5FkiM879A8

Disfruta del clip “Parcera” en este link: youtu.be/jZt91S0Hmxg

Si quieres conocer más sobre Tomas The Latin Boy haz click en sus redes sociales para seguirlo y unirte a la #FamiliaTLB:

Instagram: @TheLatinBoyReal

Twitter: @TheLatinBoyReal

YouTube: Tomas The Latin Boy

Facebook: The Latin Boy Real