Nuevo año, nuevo tema y nuevo video….


Luego de su éxito con “Nadie como Tú”, del lanzamiento de su CD “El primer paso” de la mano de Pepsi y de hacer una gira exitosa en Panamá con el dúo “Mariana”; Maleh llega a Venezuela a estrenar su nuevo videoclip, de su más reciente producción “Te fuiste ya”. Con todo su nuevo material iniciará su gira a nivel nacional.

Como es bien sabido, Maleh a finales del 2017  presentó su primera placa discográfica “El Primer Paso” . Esta cuenta con 13 temas,  escritos por Johnnatan García su  productor musical (ganador de Grammy Latino 2014), Carlos Potoko Gómez y marcó el estreno de Maleh como compositora. Su disco contempla una fusión de géneros dentro de los cuales se encuentra el Pop, rock, Urbano y R&B, donde la temática de los mismos son el amor y el desamor, lo cual nos hace sentir plenamente identificados.

Ahora, Maleh nos presenta su tercer tema “Te fuiste ya”, el cual se desarrolla entre valores y vivencias propias de la vida. Cuenta la historia de una joven que logra superar una relación tóxica, una relación  que le robaba la autoestima y que le impedía ser feliz. La letra y música de su nuevo tema pertenece a Maleh junto a su productor Johnnatan García. La Producción musical estuvo a cargo de Johnnatan García, siendo grabada en Alboroto Studios Caracas.

• Porqué deciden “Te fuiste Ya” como 3er tema promocional?
• El tema está en el género pop urbano y realza la fortaleza de la mujer. Fue escogido en equipo, una vez hecho los sondeos pertinentes con personas pertenecientes al target al que se quiere llegar.

• Háblanos acerca de tu más reciente videoclip?
• El vídeo se rodó en diferentes locaciones,  entre las cuales figuran,  la limonera, el club de Padel Venezuela y un colegio caraqueño. Contó con la participación de Jesús De Alba y Mandy Meza , siendo Jesús el novio de Maleh y Mandy el Affair. Maleh se encuentra atrapada en esa relación tóxica donde es lastimada constantemente y no se da cuenta que es ella misma la que tiene en sus manos la solución de su problema. Se necesitaron varios días de rodaje para lograr la pieza completa. Estuvo dirigido por Miguel Mardeni y Oliver Carranza. Muchos fueron los que pusieron su granito de arena para que este vídeo se hiciera realidad entre ellos Pepsi, la Limonera, khoul, Saki Saki Store, Vestimenta, Drone Venezuela, Slik Venezuela, Victor Pastries, Aroha clothing, Trart shoes entre otros.

• Que significó la realización de ese video?
• Cada vídeo para mí es un reto, una historia que quiero contar y regalársela al mundo. En este caso particular, tuve que bailar, actuar,  llorar y compartir con dos personas tan talentosas y admiradas por mi como lo son Jesús De Alba y Mandi Meza. Me siento súper feliz de haber contado con ellos en mi vídeo clip. Adicionalmente con este vídeo quiero enviar un mensaje de fortaleza a todas aquellas personas que han sufrido alguna vez la violencia psicológica, esa que te roba el autoestima y te impide seguir adelante! A todas ellas les digo : “La llave la tienes tú”

CAMPAÑA DE VALORES. CONCIENTIZACIÓN

La autoestima como principio de desarrollo del individuo!!!

El tema trata de una persona que logra superar una relación tóxica que le impide ser feliz y seguir adelante, ya que le robaban el autoestima y ahora se siente libre, plena y realizada y capaz de hacer cualquier cosa que se proponga en la vida. El tema lleva implícito  un mensaje de superación y autoestima que es el mensaje que Maleh quiere transmitir a su audiencia, así como fomentar el amor propio, el valor que tenemos como personas e individuos, el respeto a uno mismo y a los demás, ya que nadie tiene el derecho a hacer ningún tipo de maltrato psicológico a otra persona,  ya sea por su aspecto físico, su credo religioso, tendencia política, condición social y mucho menos por ser mujer.Esta campaña va dirigida a todo aquel que ha sentido o siente que alguien ha menoscabado su autoestima, sin distinción de edades y sobre todo a mujeres que han sido maltratadas psicológicamente.