Estrena “Arriba el Ánimo” segundo sencillo del su disco SOCIAL


Ofrecerá un show en el local Cusica Live este viernes 23 de febrero

OneChot viene con renovadas energías… y como lo dice en uno de sus temas empezó el 2018 Quemando el asfalto. El artista venezolano anuncia el estreno de su segundo sencillo Arriba el Ánimo -de su nueva producción discográfica titulada SOCIAL-, que acompaña sus 20 años de carrera artística y el Tour 2018, que celebrará a lo largo del año con una agenda de actividades nacionales e internacionales.

El estreno de su nuevo tema será en el novedoso local de Cusica Live, este viernes 23 de febrero, a las 9:00 pm. La escena será plenamente para OneChot & The BadMan Orchestra, banda integrada por Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo) y Jesús Vetencourt aka Dr Norrys (guitarra y coro).

 En esta nueva producción,  OneChot sigue indagando y experimentando nuevas sonoridades, siempre dentro de eclecticismo afrocaribe que le ha caracterizado. Con este nuevo CD, SOCIAL (que será lanzado a finales de año), OneChot apela a sus recursos melódicos para abordar la realidad y la trascendencia de sus manifestaciones urbanas y sus líricas expresan un abierto rechazo a las desigualdades e invocan a las fortalezas humanas y morales hacia caminos promisorios.

El tema  Arriba el Ánimo  se inspira en las maneras distintas de encarar la vida con optimismo y buena vibra para infundir energía a esos momentos ásperos de la cotidianidad. Cuenta con letra de OneChot, música y percusión de Beatbox-Jhoabeat, teclas de Pedro Juárez, grabación de Dr. Norrys (One World Studio), mezcla & mastering  de Alfredo Pino (FreeDub Studio Panamá) y diseño y producción gráfica de Pascual Estrada y Carsten Todtmann, editado por Oscar Todtmann Editores.

Como se recordará, el primer sencillo fue Postales de Caracas tema enérgico y potente, que mueve la fibra afectiva de quienes han nacido o vivido en Caracas. Su lanzamiento coincidió con los momentos más convulsos en nuestro país los primeros meses del año 2017, con manifestaciones de calle defendiendo valores y derechos universales como la libertad y la paz.

Celebramos los 20 años de carrera artística de OneChot con aliados de excepción y muy buenas noticias: nuevo CD, nuevo sencillo, agenda nacional e internacional Tour 2018, renovación del sitio web www.onechot.com y conducción de su programa radial acompañado de la bella María Plaza, Conteo DPanas en DPanas Radio.

Show en Cusicaliveccs este viernes 23  a las 8 pm. Entradas de venta en la puerta. Bs. 120 mil.

Sigue a OneChot en…

www.OneChot.com

@OneChot en Instagram Twitter Snapchat Periscope

Facebook/OneChotOficial /Juan David Chacon-Onechot

Reverbnation /OneChot