La nueva propuesta musical consta de ocho temas


El disco cuenta con el respaldo del nominado al Grammy David “Wilolo”, Ricardo Martínez, bajista de Chayanne, Carmelo Medina, guitarrista de la agrupación Guaco, entre otros talentos cuyo trabajo ha captado la atención de la Academia de la Música.

(NP).- Ivo Nunes (Angola, 1951) mantiene intacta sus ganas de hacer música. Luego de varios años de carrera artística que le han permitido subirse a importantes escenarios en el mundo, presenta en una nueva propuesta discográfica donde prevalece el Jazz-fusión.

Para este nuevo trabajo, el artista, hijo de inmigrantes portugueses, pero adoptado por Venezuela, decidió reunirse con varios amigos que ha cosechado a largo de su carrera. La placa cuenta con el respaldo del nominado al Grammy David “Wilolo”, Ricardo Martínez, bajista de Chayanne, Carmelo Medina, guitarrista de la agrupación Guaco, entre otros talentos cuyo trabajo ha captado la atención de la Academia de la Música como Daniel Conona y Omar Pinto.

Ivo se metió al estudio de CW Music para dar voz a las ocho canciones que conforman “A donut in my head”, donde prevalece el sonido de la batería, instrumento que domina a la perfección desde los trece años.

Cabe destacar que Ivo Nunes desarrolló gran parte de su carrera en Venezuela, donde pudo compartir escena con varios de sus exponentes musicales. En la década de los 80 se paró al lado de Franco De Vita, Yordano y Ricardo Montaner. Además participó en festivales realizados en diferentes ciudades del país. En Carabobo, recibió el botón de oro de Valencia por su destacado desempeño como artista.

La música de Nunes también sonó en la escena internacional. Formó parte de agrupaciones como No Voice donde exploró géneros como el Rock Progresivo. También se incorporó a la banda The Hippies donde triunfa durante dos años consecutivos en el Festival de Música de Angola.