La estrella del pop mundial Jennifer López lució en la antesala del Super Bowl celebrado recientemente en Estados Unidos, un esplendoroso diseño del afamado venezolano Alejandro Fajardo,

gracias a las gestiones realizadas por su representante y styling en la ciudad de Miami, quien ha trabajado con celebridades de la talla de Chiquinquirá Delgado, Marlene Favela, Gaby Espino, Jacqueline Bracamonte, y Lili Estefan, entre otras.

JLo mostró con gran soltura y entusiasmo, una pieza elaborada sobre una malla strech en colores metálicos en oro y plata con centenares de strass y cristales de swarovski. “Quisiera agradecer a quienes colaboraron para que mi sueño de vestir a Jennifer López se hiciera realidad:  @stylepr @robzangardi @marielwashere @claudiafashions @shoppingwithclaudia @@raalsala

El diseñador venezolano sigue dando pasos importantes en  su trayectoria a nivel internacional, ya que también ha vestido a figuras como Gwen Stephani y recientemente acaba de darle un atractivo diseño a Lady Gaga, el cual será lucido por la estrella mundial en uno de sus próximos eventos.

La meta más importante de Fajardo para este 2018, es conquistar el mercado en Los Ángeles (Hollywood), además de continuar consolidando su carrera en el mercado anglosajón. Sus diseños son arriesgados, elegantes  y vanguardistas con un estilo clásico y renovado y a pesar que sus grandes influencias son Valentino, Christian Lacroix y Gianni Versace, no sigue tendencias sino que las impone.

 En nuestro país, el diseñador venezolano ha vestido a celebridades venezolanas como Caterina Valentino, Viviana Gibelli, Osmariel Villalobos, Anne Marie Camacho, Shirley Varnagui, Mariela Celis y Andreina Castro, por solo mencionar a algunas.  Más de 25 años en el diseño de modas, confirman la sólida carrera de un venezolano que a los 18 años se fue a Madrid a estudiar diseño de modas, para luego regresar a Venezuela a impartir labores docentes y posteriormente comenzar a escribir su propia historia en este oficio que le ha valido importantes reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Próximamente se anunciará una alianza estratégica entre Fajardo y la conocida marca de accesorios Balú en más de 15 tiendas a nivel nacional, además de República Dominicana y Curazao, ya que lanzará una línea especialmente creada para la ocasión, más económica, la cual será exhibida en llamativos corners ubicados en las referidas tiendas.

Si quieres conocer un poco más de la trayectoria de este diseñador, conéctate con sus redes sociales: Instagran @alejandrofajardovnzla, Twitter @fajardoalejandr y Facebook Alejandro Fajardo. La tienda de Fajardo en Caracas está ubicada en el nivel Tamanaco del Centro Lido.