Sus poses rozan lo XXX pero sin ser vulgar, Kalyn Rene DeClue es una modelo que ahora veras desnuda y de frente, sin ocultar nada y sin censura.

Es el sueño realizado de todos, ver modelos como Kalyn Rene DeClue desnudas y que muestren el coño tal y como es.

Así lo hace esta chica y es por eso que hoy te la quiero presentar. Ella tiene rato por la red intentando hacerse una carrera, posando aquí y por allá. Pero nada importante realmente, nada que se pueda decir que se debe compartir. Pero esta vez lo ha hecho.

Aquí vemos unas fotos para Jeffrey Thomas y este ha dado en el clavo justo con lo que esta chica necesitaba para tener nuestra atención. Un frontal y explicito guiño al ojo del buen observador. La mirada directa de un hermoso coño y sin un vello que oculte su belleza.

Son estas imágenes la prueba de que no puedes menospreciar a una chica porque haga un mal trabajo porque tal vez puede ser culpa del fotógrafo que no supo sacar provecho de su belleza. Pasa muy a menudo y yo mismo he cometido ese error varias veces. Porque no reflejan lo mejor de ella.

Yo la he visto varias veces, en Twitter intentaba vender algo como un book y en IG es tan difusa su bio que uno no sabe si es alguien o algo. Pero ya sabemos su nombre, ya vimos su cuerpo y ya empezamos a sentir amor por ella. Por lo menos yo empecé a sentirlo.

Y cada vez que siento amor busco las fotos de esa chica en internet. Siempre encuentro y a menudo comparto esas fotos con mis amigos más cercanos, que ahora mismo son unos millones que visitan ByteSexy.

bytesexy.com