Será uno de los jurados en la edición del reality que se grabará en Bolivia desde el 17 de febrero


Desde principios de esta semana Jonathan Moly se instaló en Bolivia para cumplir con su más reciente retro profesional: ser jurado en la primera temporada de “Factor X Bolivia”, convirtiéndose en el primer venezolano en pertenecer a la popular franquicia  británica que busca, en formato de reality show, encontrar nuevos talentos del canto a través de aspirantes seleccionados en  audiciones públicas.

Creado por Simon Cowell, el programa se inició en 2004 y desde entonces se ha emitido con éxito en Australia, Bélgica, Canadá, Rusia, Reino Unido, Turquía, Colombia, Estados Unidos, España y Chile. La serie consta de varias entregas, que van desde audiciones, campo de entrenamiento, las casas de los jueces, de varias semanas de videos en vivo, semifinales y la gran    final.

Ser parte de este reality show obliga al popular cantante venezolano a radicarse por tiempo indefinido en tierra boliviana y además, posponer su boda con la presentadora y modelo Andrea Villarroel.

“Estoy muy contento de pertenecer a este proyecto tan importante y de comenzar esta nueva etapa en mi carrera” expresó el artista en sus redes sociales  al dar a conocer la buena nueva.
 
El próximo 17 de febrero inician las grabaciones de “Factor X Bolivia”, que podrá disfrutarse por el canal Red Uno, señal 13 en Santa Cruz.

Para más información de Jonalhan Moly síguelo en sus redes sociales @jonathanmoly