El animador concretó diversos recorridos por el Estado Mérida con motivo a la celebración de este carnaval…


Osman Aray arribará al Estado Mérida este viernes 9 de febrero para celebrar en los andes del país las fiestas carnestolendas; todo bajo la antesala de “La Feria del sol”.

El conductor de “La Bomba” expresó sentir mucha alegría con esta invitación “… ya que una de mis principales pasiones es compartir con el público este tipo de celebraciones” comentó.

Para este encuentro Osman contará con la presencia de Adriana Peña y La Chiky Lorens, personajes que comparten de lunes a viernes, en horario de 11 de la mañana a 12 del medio día, junto a él en el programa matutino de Televen.

“La Feria del sol” iniciará su ciclo de presentaciones este 8 de febrero, y culminará el día 13 en la Plaza Monumental “Román Eduardo Sandia”.

¿Es su primera vez en este feriado?

No; a lo largo de mi carrera he ido en varias oportunidades. Pero siempre es una gran satisfacción el poder asistir, ya que la atención y las atracciones que organizan  dan pie y ganas para querer volver.

Para saber más del paso profesional del actor, productor, y animador de Televen, pueden seguirlo por la cuenta de Twitter e Instagram: @osmanaray

Fotografías: Jhon Pérez