El ‘Príncipe’ de la canción como se le conoce a José José otra vez habría sido hospitalizado en Miami d urgencia y quien habría llegado a esta ciudad en una ambulancia aérea que lo trajo desde México.


Antes de conocerse esta nueva recaída en su salud, la Revista Tv y Notas habría publicado las más recientes imágenes del artista y tras someterse a un duro tratamiento para el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado el año pasado.

Allí se lo puede ver al cantante de éxitos como ‘El Triste’, ‘He renunciado a Ti’, ‘La nave del olvido’ entre otras muy desmejorado y demacrado mientras era ayudado por una de sus hijas.

Al mismo tiempo la publicación mexicana señaló que los especialistas vigilan muy de cerca la evolución de la salud del cantante y quien hace unos días abandono el hospital a donde habría ingresado para someterse a un tratamiento para una mejor asimilación de nutrientes.

 Tras la cirugía que le fue practicada en noviembre, el cantante habría tenido una considerable baja en su peso y que lo hacían lucir casi irreconocible.

La imagen del artista se ha vuelto viral en las redes sociales tras ser difundida por varios medios de comunicación y en el que se deja ver los cambios asombrosos en su apariencia física.