Este 18 de Febrero


La animadora se presentará por primera vez en los Estados Unidos, en un evento dedicado a emprendedores, marcas y empresas ligadas a las celebraciones infantiles

Con todo el estilo de una verdadera “Mamá con Glamour”, la animadora venezolana Rebeca Moreno impondrá toda su experiencia y estilo, en un evento sin precedentes en Florida, que reunirá en el Hotel Intercontinental de Doral a más de 50 expositores en el área de la decoración, lifestyle y celebraciones infantiles.

El 18 de febrero será la fecha en la que los asistentes podrán hacer networking, disfrutar de la exposición del trabajo de emprendedores y marcas de renombre, además de conversatorios, workshops didácticos y actividades complementarias, que harán este un domingo diferente para toda la familia.

Rebeca ha liderado este encuentro en ciudades como Caracas, Barquisimeto y Valencia, pero por primera vez lo realizará en los Estados Unidos presentado por Eventos Festilux, contando con proveedores venezolanos, pero también con reconocidas empresas del mercado latinoamericano como Bambini Soiree, One Inspired Party, My Papilot, JesusFoto, Fissol, Tonura, Fazzology, Tres Leches Vily, Uby Desing, Recrea USA, Baby Concept, Snip Its South Miami, Camping Shangri La, Tepuy Travel y Cool Corner Bistro, entre muchos otros. Además también tendrá la música de DJ Oscar Leal, y entretenimiento a cargo de Fancy Entertaiment, todo bajo la producción de Blank Celebrations y Glam PR Media.

Mamá con Glamour MIAMI, será de entrada y parqueo gratuito y se inicia a las 12 del mediodía y podrá obtener todos los detalles a través de las redes sociales @RebekkaMoreno y @MamaconGlamour. Siempre pensando en cumplir con el rol social, la organización ha decidido que el evento será un centro de recolección de ayuda humanitaria para Venezuela, con la fundación Comparte por una Vida.