Venezolanos que triunfan en Panamá


El grupo venezolano Grado estrena simultáneamente en Panamá y Venezuela “Hacerte el amor”, su nuevo promocional, que viene de la mano de su primer video clip dirigido y producido por Samuel Herrera-Rec Shoot. Lorens Padrón, Carlos Manuel Meléndez, Steven Ocanto y Andrés Moya, conforman esta agrupación musical, la cual trabaja incesantemente para ganar un lugar importante dentro de la industria musical latinoamericana, bajo el género pop urbano latino.

El clip de “Hacerte el amor” que es un pegajoso reggaetón escrito por Lorens Padrón, fue rodado en la ciudad de Panamá, con la participación de varias figuras conocidas de la farándula panameña, quienes han apoyado a los músicos venezolanos desde el inicio de su carrera.

A pesar de tener varios años fuera de Venezuela, Grado no se olvida de su tierra y apuesta fuertemente por darse a conocer en suelo nacional, en tal sentido, luego de culminar su extensa promoción en Centroamérica, vendrá a nuestro país, para realizar una gira de medios y de esta manera tener contacto directo por primera vez con la prensa venezolana.

Los venezolanos radicados en Panamá han compartido tarima en territorio nacional con figuras de la talla de Guaco, Oscarcito, Chino y Nacho, Los Cadillacs y Prince Royce mientras que en Panamá han alternado con artistas como Sara Rivera, Lourdes Rivera, Japanesse, Ingrid de Ycaza y Los Rabanes. Precisamente con esta conocida banda panameña, Grado grabó “La vida”, un tema para su álbum tributo celebrando el 20 aniversario de la agrupación, compartiendo con artistas de toda Latinoamérica. Este surco está disponible en la cuenta de Rabanes en Souncloud.

Cabe destacar que en diciembre del 2017, Grado abrió el concierto de Sebastián Yatra en Panamá.

Grado posee en la actualidad un performance en varios formatos que van desde conciertos íntimos “Grado Inside” que realizan para las redes sociales, con invitados especiales (influencers panameños) que son espectáculos acústicos con realce en la polifonía de 4 voces, guitarras y percusión hasta shows masivos con la banda completa en la que se incluye batería, bajos, guitarras y cuatro.

La banda venezolana tiene además “Tripeando con Grado”, un programa en Youtube, que es un carpooling con invitados a los que se les hacen preguntas, retos y se canta con ellos.

Si deseas saber más acerca de su trayectoria artística, consulta sus redes sociales, a través de las cuales realizan atractivos concursos: Instagram, Twitter y Snapchat @GrupoGrado y en Facebook Grupogradomusic