Febrero de estreno


El año 2018 comenzó muy agitado para la agrupación OBS, no solo porque se han dedicado a promocionar su más reciente tema “No Tengas Miedo”, sino porque también los integrantes de dicha agrupación comparten la pasión por la música con la parte empresarial; recién inauguran una tienda de ropa y afines con la marca de OBS registrada; la misma ubicada en la Isla de Margarita, sitio donde residen.

Apenas comienza el 2018 y ya debemos dar cabida a su Lyric de su segundo tema “No tengas Miedo”, el mismo realizado por el reconocido cineasta, productor y Director César Luis Films. “No tengas miedo” es un tema pícaro, atrevido, algo como prohibido; relaciones ocultas. Lleva  sonidos actuales del Reggaeton y el cual ya se encuentra disponible en las principales emisoras del país y plataformas internacionales.

Es importante destacar que la letra y música es del Grupo OBS :Manuel Delgado (Manuel OBS), Luis Fagundez(Luix OBS), Angel Rodríguez (Angel OBS) y Angelcenteno (centi OBS). Producido por  Reggi El Auténtico & Mg Selecta.

Pronto estarán de gira nuevamente llevando lo mejor del caribe OBS a todo el país, así como algunas presentaciones en el exterior ya donde han hecho su labor en el 2017 y lograron calar para este 2018 realizar presentaciones.

Un poco para recordar El grupo OBS se posicionó en el mercado musical con su primer tema latino y bailable; Ligerita el cual recorrió casi todo el país y que inició el camino hacia la consolidación este año 2018.

Link Video Lyric https://www.youtube.com/watch?v=ttFw_VQMWjo
 

Redes Sociale:

Instagram / Twitter: @obsmusica

Facebook: Grupo obs

Pagina web: www.obs.com.ve                          

Juan Andres Balbás Porras
MANAGER: Brenda Santos @brendamusicvzla
Promotor y Productor Artístico
Director General: Isla Artistica Producciones C.A
Eventos Especiales – Giras de Medios
Twitter/Instagram:  @islaartistica / @pquenojuan
Facebook: Isla Artistica / Youtube: IslaArtistica1
SnapChat: IslaArtistica