La fashionista tendrá invitados de lujo en su programa de moda “Es tendencia” para escoger a los mejores y peores vestidos en la noche de premiación para la música en la que los colores fueron los protagonistas


 La 60ª edición de los premios Grammy Awards se apoderarán del programa “Es tendencia” conducido por Valeria Valle transmitido por Globovisión este sábado a las 8:30 pm para dar a conocer a los mejores y peores vestidos de la noche en que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos da un reconocimiento a lo más destacado de la industria musical.

Xavi Devine, Manuel Lobo y Lorena Guzmán serán los invitados expertos de Valeria para hablar sobre los atuendos que lucieron estrellas como Lana del Rey, Lady Gaga, Miley Cyrus, Elthon John, Camila Cabello, Heidi Klum, Pink y Jaden Smith en la gala que se llevó a cabo el pasado domingo en el Madison Square Garden de Nueva York. La venezolana también resaltará la posición de los artistas, que como en los Globos de Oro, se sumaron a los movimientos #MeToo y Time’s Up para mostrar su rechazo al acoso sexual, llevando de la mano una flor blanca.

Además, a partir de este domingo y hasta el 4 de marzo, Valeria Valle junto a Jorge Roig estarán haciendo un recorrido por los momentos más emblemáticos de los Oscar´s. Lo que ha sucedido en la ceremonia. Premios, desaciertos, los vestidos más emblemáticos de la historia, los peores vestidos, y cómo han lucido los nominados a Mejor Actriz y Actor y los nominados a Mejor Actriz y Actor de reparto, las categorías más importantes de la industria del cine.

Para mantenerte al día en tendencias no olvides seguir las redes sociales de Es tendencia y Valeria Valle:
Twitter https://twitter.com/valeriavalle212
Instagram https://www.instagram.com/valeriavalle
 Instagram https://www.instagram.com/estendenciagv
www.Valeria-Valle.com