Luego de la larga espera ha llegado “No Te Vas”


Empezando el segundo mes del año Nacho decidió darles de regalo a todos el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “No Te Vas”, luego de escuchar tantos covers y vídeos previos y que las personas se encariñaran con este tema ya pueden disfrutarlo en todas las plataformas digitales.

También cabe destacar que Ozuna le presto un “ratito” al director Nuno Gomes para la realización de este vídeo que esta excelente.

Nacho es un gran estratega musical, y ha logrado atrapar a medio mundo con una canción que ni había salido, ahora la pregunta es ¿Lograra está canción todo el éxito que se espera?

 

 

Las versiones que han escuchado de esta canción son los resultados de las sesiones de composición, de práctica en vivo y de búsqueda de sonidos para definir el género de la versión final; pero ya por fin junto a @djluian y los @mambokingz dimos con un resultado fabuloso con nuevos ganchos y nuevas estrofas que pronto podrás escuchar a través de las plataformas digitales y tu estación de radio favorita. También disfrutarás del video más genial que he hecho en toda mi carrera dirigido por el gran @nunodirector a través de mi canal #NachoVeVO / Todo eso va a suceder pronto pero la verdad es que aún no sé cuándo . La imagen del post será la portada del single. Gracias por esperarlo con tantas ansias. #NOTEVAS #RETONOTEVAS #COMINGSOON

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Ene 22, 2018 at 7:27 PST

Aprovechamos la oportunidad para que sepan que después de unos cuantos problemas técnicos regreso al canal de Youtube de Nacho la canción “Uh La La” publicada el pasado mes de diciembre que interpreta junto al cantante nigeriano Mc Galaxy.

Lee también  Nacho asumió error de audio en su nuevo tema

Disfruta de “Uh La La”: