»PIEDRA SOBRE PIEDRA” ES EL TITULO DEL SENCILLO QUE VIENE ACOMPAÑADO DE UN PODEROSO Y REFLEXIVO MENSAJE AUDIOVISUAL


«Con cincel está grabado que esto se regenera»

Duro y contestatario pero a la vez reflexivo y conciliador es PIEDRA SOBRE PIEDRA, el más reciente sencillo del músico venezolano EMIGDIO SUAREZ, en el que comparte rol vocal junto a su colega Horacio Blanco, líder de la banda de ska  Desorden Público.

Este poderoso reggae, cargado tanto en letra como en ritmo, ya se puede disfrutar a través de todos los canales digitales y las redes sociales del artista y nos habla de la esperanza y de un futuro mejor “donde volverá a crecer la hierba”.

Su mensaje impactante y estremecedor nos muestra, gracias a su propuesta audiovisual, imágenes de los acontecimientos vividos en Venezuela durante el 2017 convirtiéndolo prácticamente en un documento periodístico que llega a un lugar muy profundo dentro de la memoria reciente de los venezolanos y latinoamericanos en general.

Es importante mencionar que junto a EMIGDIO SUAREZ y a Horacio Blanco también se intercalan las voces de dos venezolanos insignes como lo fueron Renny Ottolina y Arturo Uslar Pietri, quienes nos conectan con un mensaje que no deja de estar vigente:  “El problema es mental y emocional”, “Resiento que un líder extranjero me diga como venezolano cuál es el camino”.

PIEDRA SOBRE PIEDRA es un reggae poderoso, áspero que, sin dejar atrás una letra de categórica denuncia, despliega un aire de esperanza que está también presente en las imágenes.

PIEDRA SOBRE PIEDRA se extrae de la primera producción discográfica PERRO y sin duda contiene todo el espíritu y la fuerza que enmarca a este gran álbum producido por Erik Aldrey y que se grabó entre las ciudades de New York, Miami, Orlando y Caracas y en la que se une a la formación de EMIGDIO SUAREZ + La SuperPower el baterista Mamel Roura perteneciente a la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles.

Enlace YouTube video “Piedra Sobre Piedra”:

https://www.youtube.com/watch?v=5HRwCLNaA2E&t=10s

 Para más información sobre EMIGDIO SUAREZ + Superpower:

Official Web:    www.emigdiomusic.com
Facebook:       emigdio suarez
Instagram:       emigdio suarez
YouTube:         emigdio suarez

Créditos fotográficos: Andreína Mujica