El empresario Paul Marciano afirmó que no piensa pedir disculpas porque él nunca hizo nada malo con la modelo que denunció acoso sexual


Paul Marciano, cofundador de la marca de ropa Guess, está tan seguro de que no tuvo una conducta inapropiada con la modelo Kate Upton que la está instando a llevar el asunto a la Justicia para dejar las cosas claras.

Marciano contó al portal TMZ que está sorprendido por las acusaciones de acoso sexual de Upton y no puede entender lo que dice tener contra él. Dijo que no se disculpará porque no ha hecho nada malo.

El empresario estadounidense insiste en que nunca tocó a Upton, y que nunca estuvo a solas con ella. «Si tiene un reclamo, hay un lugar para decir la verdad y eso está en la Corte o en la Policía», agregó.

Y dijo que él también podría contar historias negativas de Kate. Contó, por ejemplo, que después de convertirse en una superestrella gracias a 5 campañas con la marca, ella comenzó a aparecer a últimas horas de la noche «con un aspecto terrible». Marciano afirma que la compañía decidió cortar los lazos con ella y cree que esta podría ser su motivación para haberlo atacado.

TMZ conversó con Upton el miércoles, después de haber tuiteado que Marciano había estado «utilizando su poder en la industria para hostigar sexualmente y emocionalmente a las mujeres», y dijo que no puede esperar para contar toda la historia, e insinuó que ocurrirá pronto.