Telefónica | Movistar patrocina el evento que conmemora los 25 años del primer concierto de esta agrupación emblemática para la historia del rock nacional.

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 3 de febrero, a las 2.00 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao y será entrada libre.

Es la primera vez que Telefónica | Movistar impulsa las Sesiones V Rock, un evento que se suma a otros de naturaleza similar apoyados por la marca como Sibelius, La Dosis y el Festival Nuevas Bandas.
Telefónica | Movistar estará patrocinando la próxima edición de Sesiones V Rock “Madera Fina”, un homenaje a músicos venezolanos que destacaron en la década de los ochenta.

Caracas, 31 de enero de 2018. Con la visión de apoyar el talento nacional, Telefónica | Movistar patrocina las Sesiones V-Rock que, en esta ocasión, conmemoran el 25 aniversario de Dermis Tatú, toda una referencia en la historia de la movida musical en Venezuela.  El evento se suma a los patrocinios de Telefónica | Movistar para impulsar el rock local, tales como el Sibelius Fest, La Dosis y el Festival Nuevas Bandas.  

En esta ocasión, las Sesiones V-Rock, que tendrán lugar el próximo sábado 3 de febrero, a las 2:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao,  rendirán homenaje a los 25 años del primer concierto de Dermis Tatú, que debutó en el Festival Nuevas Bandas del año 1993. La legendaria agrupación estuvo conformada por el recordado cantante y guitarrista “Cayayo” Troconis, el bajista Héctor Castillo, hoy en día consagrado productor internacional, y el baterista Sebastián Araujo, de no menos importante trayectoria. El llamado “power trío” formó parte, anteriormente, de otra agrupación referencial en el país, como fue Sentimiento Muerto.

Recordarán el repertorio de Dermis Tatú, Fernando Bosch, guitarrista de La Pagana Trinidad, quien fungirá como director del espectáculo; Antonio Romero de la bandas Retrovisor y Clubhouse, en el bajo, y en la batería Armando Lovera, también integrante de La Pagana Trinidad y Los Hermanos Naturales, junto a invitados especiales pertenecientes a la movida rockera local, un encuentro que será conducido Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas, y Manuel Ángel Redondo, locutor de La Mega 107.3FM.

El evento es celebrado desde 2014, con el objetivo de reunir músicos emergentes que rindan tributo a agrupaciones que han sido emblemáticas en Venezuela, como Zapato 3, Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles.  

La próxima edición de Sesiones V-Rock, igualmente patrocinada por Telefónica | Movistar, llevará por nombre “Madera Fina” y estará dedicada a los artistas que marcaron pauta en la década de los ochenta, como Yordano y Karina, entre muchos otros.

De esta forma, la compañía apoya, una vez más, eventos que contribuyen con el auge de la actividad cultural y con el desarrollo de la sociedad en el país.

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.