La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, mejor conocida por protagonizar la serie Somos tú y yo, fue anunciada por Netflix como parte de la nueva serie original de Netflix, »La Casa de las Flores».


La actriz venezolana fue confirmada por los productores de la serie como parte del proyecto. La serie sera protagonizada por la actriz mexicana, Verónica Castro, quien encarnará a la matriarca y una serie de co-estrellas que incluyen a Sheryl Rubio, Aisslin Derbez, Cecilia Suarez, Dario Yazbek Bernal yJuan Pablo Medina.

La serie fue creada por Marcelo Caro, director de cine que ha estado detrás de títulos como, Amor de mis amores, La vida inmoral de la pareja ideal, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, entre otros. El cineasta ha destaco por darle un giro y gran cambio al cine contemporáneo mexicano.

La historia de la serie gira en torno a una florería familiar, la cual aparentemente denota éxito, felicidad y unión entre los integrantes: sin embargo, detrás del negocio, hay múltiples secretos disfuncionales. Un día el patriarca, se da cuenta que su amante de muchos ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a vivir a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incomodo que eso pueda ser.

La serie es uno de los estrenos mas esperados, la nueva producción de Netflix estará disponible en la plataforma este año.