La modelo rompió barreras al mostrar su cuerpo desnudo


Kim Kardashian se propuso, nuevamente, romper internet. Y vaya que lo logró. En pocas horas la modelo publicitaria y una de las mayores influencers de las redes sociales, posó desnuda provocando una revolución en Twitter e Instagram, donde prefirió esta vez mostrar su cuerpo.

Y la multimillonaria lo consiguió: en Twitter, donde 58 millones de personas siguen sus pasos a toda hora, 41 mil followers replicaron su foto más provocativa de una serie de siete fotos ultra sexies. Y 180 mil likes. Todas las imágenes recibieron, además, miles de comentarios, la mayoría muy positivos por su monumental cuerpo.

Y en Instagram, donde es la gran reina, Kardashian rompió todas las expectativas: la foto de su topless, cuyo título hace irónica referencia a su nuevo look de trenzas, superó los 3.600.000 likes. Sólo una de las sensuales imágenes.

Madre de tres niños, Kim es una de las mujeres más provocativas y sensuales sobre la Tierra. Cada una de sus acciones en las redes sociales es seguida atentamente por millones de fanáticos alrededor del mundo que dan rienda suelta a su imaginación.

Luego del gran impacto que consiguió con sus fotografías, internet comenzó a usar su humor con cientos de memes. El más recurrente fue el que muestra a su marido, el músico Kanye West, «sorprendido» al ver los provocativos posteos en su teléfono celular. Una vez más, Kim, ha roto internet